A las 19:00h para ser exactos iba a rodar un año después el balón por el tapete de juego del Salto del Caballo (en competición oficial), en la Jornada 1º recibíamos al Rayo Vallecano "B".
A priori un rival bastante asequible entre comillas para los aficionados cuando mencionábamos, la palabra Rayo B, pues no fue así ni mucho menos.
El CD Toledo iba a buscar el gol cuando antes, cuando el colegiado Villa Maestre dierá comienzo al partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo II de la 2ºB.
La primera ocasión importante de gol iba a llegar en el minuto 1 de juego, apenas le había dado tiempo indicar al colegiado el arranque del partido, cuando Antonio Megías iba a mandar el balón por el lateral de la red del cancerbero visitante Alex Campo.
Pero el acecho verdiblanco iba a seguir una y otra vez, pero en ninguna de las otras ocasiones claras de gol que tuvo no iba a conseguir batir la portería de Alex Campo, por parte del filial Rayista se iban a registrar 3 ocasiones de gol a la meta de Luisma Tovar.
Llegaríamos al final de la primera parte en el Salto del Caballo con tablas en el marcador (0-0), ocasiones claras en ambas porterías pero ninguna se iba a materializar en gol.
Destacar en la primera parte que cuando estábamos llegando al filo del descanso, para ser exactos en el minuto 38 de juego el jugador con dorsal número 8 del CD Toledo (Barranco), se retiraba del terreno de juego lesionado. En su lugar iba a entrar con el dorsal número 16 a la espalda Eneko Eizmendi, jugador que marcaría al filo del final del partido el gol de la victoria.
La segunda parte iba a ser más de lo mismo, para los hombres de Josip Visnjic. Más ocasiones de gol sobre la meta de Alex Campo pero de momento ninguna iba a lograr colarse por las redes del portero visitante.
La ocasión más clara sin lugar a dudas (antes del gol), para el CD Toledo la iba a tener Megías en una falta lanzada por Tomas Girón. El cancerbero visitante iba a sacar el balón de una manera espectacular.
Por parte del Rayo B destacar dos buenas acometidas iniciadas al contragolpe, en las que estuvieron apunto de poner en el marcador el 0-1 favorable a los visitantes, pero una vez más como demostraba en la primera mitad el meta Luisma Tovar iba a salvar a su equipo.
El gol de la victoria iba a llegar cuando alcanzábamos el minuto 40 de juego de la segunda mitad, cuando tan sólo restaban de juego 5 minutos más el tiempo añadido por el colegiado, un pase milímetrado de Antonio Megías iba a dejar al ex jugador con pasado verdiblanco en el filial del Betis (Eneko Eizmendi), sólo ante el cancerbero visitante Alex Campo. Este no iba a poder hacer nada para evitar que subiera el 1-0 favorable a los locales, balón rasó y a la cepa del poste.
Tras cumplirse los 3 minutos añadidos de juego, el colegiado extremeño Villa Maestre iba a pitar el final del partido en el Salto del Caballo con victoria para los locales, por lo tanto los 3 puntos no saldrían de la ciudad imperial.
Destacar que en la segunda mitad de juego el público toledo se quejó de los fueras de juego mal indicados por parte del asistente de Villa Maestre que dejarían a Rufino más de una vez solo ante la meta del portero visitante.
Ficha del partido (ambos equipos):
CD Toledo: Tovar, Morales, Girón, Valin, Toño Vázquez, Aicart, De Lerma, Barranco, Rufino, Megías y Rubén.
Rayo Vallecano "B": Alex Campo, Robles, Alex Alonso, Parla, Molina, Toni, Campillo, Mario, Saballs, Isi y Rubén Ramiro.
Goles: 1-0 Eneko Eizmendi (40').
Estadio: Salto del Caballo (Toledo), aproximadamente unos 1.000 espectadores en el estadio. Acudieron algunos aficionados visitantes.
Colegiado: Borja Villa Maestre, que amonestó por parte del Club Deportivo Toledo a Aicart, De Lerma, Rubén y Sorribas.
Y por parte del filial rayista a Alex Alonso e Isi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario