Si el colegiado del encuentro, pretendía convertirse en el protagonista del partido, lo ha terminado por lo lograr esta noche. Un partido muy normal, que le revolucionó en los 20 minutos finales.
El partido arrancaba, con un CD Toledo sabedor del resultado que acarreaba del partido de ida en el "Son Marfeliet", mientas que el Atlético Baleares se guardaba atrás y esperaba el fallo del conjunto dirigido por Josip Visnjic para buscar alguna contra y hacer el primer gol en la meta de Luisma Tovar.
Era el Atlético Baleares, el que iba a crear más peligro en los primeros compases del encuentro. En apenas 15 minutos, Chando iba a tener una de las mejores oportunidades para los balnearios, pero Luisma Tovar lo evitaría mandando el balón a córner en un acto de buen reflejos.
La mejor oportunidad para el CD Toledo, vendria en el minuto 37 de encuentro, cuando el Puma de Lerma iba a robar una mala entrega del defensor baleárico a su portero. Este recortaría al cancerbero vístanme provocando el penalti. Parecía que el encuentro se le iba a poner muy bien al CD Toledo, cuando el colegiado señalaba penalti, pero lo iba a fallar Iván Mateo debido a un paradón de Sabater (portero juvenil del Atlético Baleares).
Tras el jarro de agua fría que se iba a llevar el CD Toledo, tras fallar el penalti parecía que se podría remendiar un poquito más, debido a que el Atlético Baleares iba a permanecer más de la mitad de partido con 10 jugadores.
Llegaríamos al tiempo de descanso en el Salto del Caballo, con el resultado de 0-0 en el marcador entre el Club Deportivo Toledo y el Atlético Baleares. Pudo haber goles, pero el cancerbero visitante lo evitó.
Arrancaba la segunda mitad de encuentro, y el serbio Josip Visnjic iba a introducir un doble cambio. Quitaba del terreno de juego a Tomás Girón (retirado con molestias) y a Sorribas (estaba con amarilla). Al campo introducía a Gonzalo Fernández y Pepe Aicart.
La segunda mitad de juego iba a ser rara, pero que muy rara para los jugadores y para los pocos espectadores que había hoy en el Salto del Caballo. Poco iba a poder disfrutar hoy, Gonzalo Fernández, en su debut con el 1er equipo en partido oficial debido a que en apenas 5 minutos de juego sería expulsado por doble amarilla. Expulsión muy rigurosa y muy protestada en la parroquia verdiblanca, ya que la 2ª amarilla no merecía de haberla sacado.
Las fuerzas se empezarían a igualar en el tapete de juego del Salto del Caballo, debido a que ahora ambos equipos estaban jugando con 10 jugadores. Pero la cosa no se iba a quedar ahí, y el colegiado del partido iba a ser más protagonista en el encuentro.
Pocas oportunidades iba a ver en la 2ª mitad, con pocas ocasiones para ambos equipos hasta que el colegiado volvió a revolucionar el encuentro. Después de que el colegiado expulsará a Gonzalo, mandaría directamente a la calle a Josip Visnjic.
Tras írsele de las manos totalmente el partido al colegiado, intentaría remendiarlo expulsando a Cristian con roja directa y dejando directamente al Atlético Baleres con 9 jugadores. Una roja, que el colegiado se sacó de donde no había e intento de estar manera compesar el partido.
Cuando parecía que el Atlético Baleares, estababa totalmente "hundido" en el encuentro ante el CD Toledo, debido al resultado en contra y a que estaba con 9 jugadores se iba a encontrar con un penalti.
Joaquín, Garcia Onrubia la seguía liando todavía más en el encuentro, y señalaba un penalti a favor del Atlético Baleares totalmente inexistente, el penalti iba a ser lanzado por Nando y ponía el 0-1 en el marcador. Con el 1-1 en el luminoso, parecía que nos íbamos a marchar a la prórroga pero el Atlético Baleares conseguía la machada.
Tan sólo 2 minutos después, y en una contra que es lo que estaba esperando el Atlético Baleares en todo el partido, iba a conseguir dar la vuelva al luminoso e instaurar el 0-2 en el marcador gracias a un buen gol marcado por Alomar.
La desesperación aumentaba en el Salton del Caballo, debido a que los aficionados toledanos veían como el CD Toledo no iba a estar en la siguiente ronda de Copa Federación. La gente se marchaba del estadio, cuando .... ¡Penalti para el CD Toledo! Lo iba a provocar el chaval del filial, Gonzalo Saiz, que estaba cuajando unos minutos bastantes buenos y lo iba a terminar transformando, Aarón Bueno desde los 11 metros, pero no iba a servir para nada por que finalmente el marcador se iba a quedar con el resultado de 1-2.
Finalizaba el encuentro en el Salto del Caballo, y el CD Toledo caía eliminado de Copa y tendrá que conformarse con centrarse en el partido de Liga del Domingo ante el Conquense.
XI Ambos Equipos:
CD TOLEDO: Luisma, Acuña (Saiz min.22), Girón (Gonzalo min.45/2ª), Garcés, Tete, Sorribas (Aicart min.45/2ª), Aitor García, De Lerma, Rubén, Iván Mateo y Aarón Bueno.
ATLÉTICO BALEARES: Victor, Vich, Nando, Mayrata, Guasp, Esteban, Ripoll, Cristian, Chando (Alomar min.31), Fullana (Jaime min.24) y Tim (Sabater min.37).
Goles: 0-1 Nando (87') 0-2 Alomar (88') 1-2 Aarón Bueno (90').
Estadio: Salto del Caballo. Entrada muy pobre, para ver la vuelta de Copa Federación, apenas 200 espectadores presenciando el encuentro.
Árbitro: Joaquín García Onrubia. Amonestó por parte de locales a Luisma, Tete, Sorribas y Gonzalo (expulsado / doble amarilla). Y por parte de los visitantes, amonestó a Victor (roja directa), Cristian (roja directa).
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario