El equipo de Visnjic salió con un 4-2-3-1 , jugando Barranco en el centro del campo con De Lerma y Megías de mediapunta, dejando en el banquillo a Aarón Bueno, jugando Eneko de extremo izquierdo. El partido comenzó con el CD Toledo mandando en el terreno de juego como en todos los primeros 45 minutos de juego. En el minuto 7, Rufino a punto estuvo de marcar el 1-0 pero su remate era bien blocado por Pagola. El Toledo seguía gustándose en el terreno de juego, Colinas pudo marcar pero Pagola volvió a salvar el primer gol verdiblanco.
Pero el gol sí que llegaría en el minuto 28, Rufino se la dejaba a placer a Eneko para que hiciera el 1-0 en el marcador. En el minuto 29, el colegiado pitó un fuera de juego de Rufino muy protestado por los aficionados verdiblancos. El Tudelano solo creaba algo de peligro con Alex y Etxaniz arriba, pero estaban muy bien colocados.
En el minuto 38, Etxaniz desde fuera del área a punto estuvo de hacer el gol del empate. Pero a los 2 minutos si que iba a llegar el 1-1, en una jugada a balón parado Garcés y Megías no consiguen despejar, para el balón Manolo y en el rebote Alex mandaba el balón al fondo de la portería. Al descanso llegaríamos con el resultado de 1-1, el Toledo era mejor y dominaba el encuentro, pero el gol del equipo navarro había sido un mazazo en los jugadores toledanos que se fueron a vestuarios aplaudidos por los aficionados verdiblancos.
La segunda parte comenzó algo mejor el Toledo pero sin tan claro dominio como en la 1ª, en el minuto 52, Rufino iba a tener la única ocasión de peligro del Toledo en los segundos 45 minutos pero entre un defensa y el portero consiguieron despejar su disparo. Poco a poco el partido se tranquilizó y eso le vino bien al Tudelano que se hizo con el centro del campo.
El Tudelano se acercaba algo más con peligro pero la defensa verdiblanca guiada por Garcés solventaba los ataques visitantes sin problemas.El partido se hizo aburrido y Visnjic hizo los 3 cambios en 2 minutos, pero no valieron para nada porque el equipo siguió igual, lento, sin ideas y sin intensidad.
Al final llegamos al final de los segundos 45 minutos de partido, con el empate a 1 y un Toledo que tuvo una grandísima oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los playoffs. Añadir que Aicart vio la quinta amarilla y no podrá ser convocado para el partido contra el Real Unión de Irún.
El CD Toledo acaba la jornada 7º con 36 puntos a 2 de los playoffs mientras que el CD Tudelano acaba la jornada 10º con 30 puntos.
Ficha técnica (ambos equipos):
CD Toledo: Manolo; Morales, Garcés, Mikel, Tomás Girón; De Lerma, Barranco; Eneko (Aarón Bueno min.72) Megías (Aicart min.75), Colinas (Iván Mateo min.72); Rufino.
CD Tudelano: Pagola; Nandi, Jonathan, Lazaro, Lumbreras; Reche, Fusch (Lucho min.50), Azpilicueta, Víctor Bravo (Ardanaz min.72); Alex y Etxaniz (Unai García min.72).
Goles: 1-0 Eneko (28'). 1-1 Alex (41').
Estadio: Salto del Caballo. Aproximadamente unos 950-1000 espectadores.
Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Aicart por parte del CD Toledo y a Etxaniz y Alex por parte del Tudelano.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario