Esta victoria conseguida en la mañana de hoy en el Salto del Caballo, dice muchas cosas. Unidad en el equipo, vuelta a la pelea por un puesto y una afición volcada una vez más por el equipo.
El encuentro comenzaba con un CD Toledo muy bien plantado en el terreno de juego y con un centro del campo formado con mucha contención. No estababa Aicart, pero Visnjic puso a Sorribas, Barranco y De Lerma. Y eso funciono bastante, de hecho el gol le marcaba uno de esos centrocampistas.
La SD Huesca por su parte salia con 11 muy muy competitivo pero sorprendía bastante que no estuviera en el 11 un hombre como Gaspar. Era el equipo de Tevenet el que empezaba con más ganas el encuentro, con mucha posesión del balón pero sin crear ninguna ocasión sobre la meta de Manolo. Pero esto le dudaría tan solo 15 minutos al equipo de Tevenet.
La SD Huesca fue de más a menos tras pasar el ecuador de partido en la 1ª mitad de juego, mientras que el conjunto dirigido por Josip Visnjic fue de menos a más. Ahora eran los capitalinos los que tenían la posesión del balón y los que empezaban a crear las primeras ocasiones importantes de partido sobre la meta de Dani Jimenez.
De los primeros 45 minutos de juego, Giron fue uno de los más destacados en el XI formado por Josip Visnjic debido a que estaba en todos los sitios. Atacaba, defendía ... El ex del Recre B, realizó uno de sus mejores encuentros en las filas verdiblancas y eso la afición lo agradeció en forma de aplausos al término del encuentro.
La ocasión más clara de la 1ª mitad la tuvo Rufino, y precisamente esta vez no la tendría en sus botas sino en su cabeza, con la que logrababa un buen cabezazo al que respondía muy bien Dani Jimenez el cancerbero de la SD Huesca.
Llegaríamos al tiempo de descanso en el Salto del Caballo, con tablas en el marcador. 0-0 en una primera mitad bastante igualada, pero en la que el equipo local fue ligeramente mejor. Al menos llevo las ocasiones a la portería adecuada.
Arrancaba los segundos 45 minutos en el Salto del Caballo, y la SD Huesca salía a comerse el terreno de juego y buscar cuanto antes el 0-1 para ponerse por delante en el marcador. Pero Visnjic supo leer muy bien el juego del Huesca y empezó poco a poco a minimizar al conjunto de Tevenet.
El CD Toledo con el paso de los minutos de la 2ª mitad empezaba a ahogar todavía más a la SD Huesca y gracias a esta presión ejercida las ocasiones sobre la meta de Dani Jimenez iban creciendo por momentos, pero el cancerbero oscense lo evitaba muy bien en todo momento hasta el minuto 58 de partido.
Se iba a cumplir el minuto 60 de encuentro pero el CD Toledo iba a dejar de perdonar a la SD Huesca y en el minuto 58, Rufino se inventaría una jugada y de metería entre los centrales los sobrepasaría y pondría un pase de la muerte para que el "chino" Barranco pusiera el 1-0 en el marcador. Una jugada de mucha calidad toledana, en la que Rufino se lo guisaba y el chino se lo comía. Un gol celebrado con mucha rabia tanto en el terreno de juego, en las gradas del estadio y en la Radio de TCfpro1 donde nos quedamos totalmente afónicos.
Tras adelantarse el CD Toledo en el marcador, parecía que el equipo de Vinsjic daría un paso hacia atrás, y el equipo de Tevenet lo quería aprovechar creando buenas ocasiones sobre la meta de Manolo. Pero nuevamente le iba a durar poco al Huesca debido a que Visnjic con los cambios volvería a anular al equipo oscense.
Primeramente entraría al terreno de juego totalmente obligado Garcés debido a la lesión de Toño Vázquez. Y posteriormente agotaría los cambios con las entradas al terreno de juego de Megías y de Iván Sales. La entrada de Megías al terreno de juego sirvió para bajar balones y crear ocasiones de gol, mientras que la de Sales sirvió para poner más magia en el encuentro aunque esta vez fue el encuentro en el que menos destacó.
Seguían pasando los encuentros en el Salto del Caballo y la SD Huesca estuvo apunto de empatar el encuentro. Aunque bien es verdad que el CD Toledo pudo sentenciar el partido en más de una ocasión.
La tuvo Mikel Fernández a la salida de un córner puesto por el Puma de Lerma y el balón se estrellaría en el poste. Pero también las tuvieron Rufino e Iván Sales pero el portero visitante estuvo inmenso en el día de hoy.
Minutos y minutos de sufrimiento en la parroquia verdiblanca, pero el colegiado señalaría de una vez por todas el final del encuentro. Terminaba el partido en el Salto del Caballo y los 3 puntos se quedaban en casa gracias al gol marcado por Barranco.
El CD Toledo se vuelve a meter de pleno en la lucha por los puestos de playoffs y la semana que viene se enfrentará en el Cerro del Espino al Atlético de Madrid B. Encuentro que podréis seguir en la Radio de TCfpro1.
Ficha técnica (ambos equipos:
CD Toledo: Manolo, Morales, Giron, Mikel, Toño (Garcés), Sorribas, Colinas, De Lerma, Eneko (Sales), Barranco (Megías) y Rufino.
SD Huesca: Dani Jimenez, Iñigo Ros, Morillas, Carlos David, Alex Garcia, Manolo, Pallares (Gaspar), Fran Mérida (Josan), Juanjo, Tyronme y David Mainz.
Goles: 1-0 Barranco (58').
Estadio: Salto del Caballo. Unos 1.200 espectadores presenciando la victoria del CD Toledo.
Árbitro: Victor García Maqueda. Amonestó por parte del CD Toledo a Toño, De Lerma, Sorribas y Morales. Y por parte de la SD Huesca a Manolo, Pallares y Fran Mérida.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario