lunes, 29 de junio de 2015

El futuro del banquillo toledano aún no está decidido.


Tras la marcha de varios jugadores de la disciplina verdiblanca de momento solo 2 (Toño y Megías), Sorribas sigue trabajando para buscar entrenador en el que depositar su confianza para comenzar el proyecto del Club Deportivo Toledo en la campaña 2015-2016, ya que Josip Visnjic no seguirá en el cuadro verdiblanco.

No están tardando en salir nombres a la luz según adelantaban RTVCM; el primero fue Juan Ferrando, que viene de entrenar en Grecia y ha sido el preparador fisico personal de Cesc Fabregas. Después se conoció  que el Club habría estado hablando con Pablo Franco, conocedor del fútbol de Castilla la Mancha, ex entrenador del Getafe B y militando ésta pasada campaña en primera división con el conjunto azulón alcanzando el objetivo de la permanencia, y ahora  también adelantan que el Club ha estado coqueteando con Onésimo y Victor Fernández, el primero de ellos parece que se lo tendría que pensar y está  un poco más complicado que decida estar en el club toledano y al segundo le encantaría recalar en la ciudad Imperial, con pasado verdiblanco en su piel aunque también el Cartagena esta interesado en él de momento está de entrenador en la AFE.


Se espera que se termine cerrando un entrenador en la próxima semana para poder comenzar y construír el proyecto que haga ilusionar a la afición verdiblanca y poder saber el rumbo que se quiere determinar en la futura campaña. Seguiremos dando desde @TCfpro1 las últimas noticias de actualidad con respecto al Club Deportivo Toledo.

@TCfpro1 / Iván Muñoz Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario