Cara, muy cara salió la victoria en La Roda. El equipo verde que se deshizo del equipo local en una grandísima segunda parte y suma con esta su cuarta victoria de la temporada, sumó también dos nuevos inquilinos a su enfermería.
A la baja de larga duración de Rubén Arroyo, que cayó lesionado ante el Portugalete, se le sumó el domingo pasado, Carlos De Lerma, con una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja del centrocampista se sitúa en casi dos meses. Pero no fue el único que cayó en la mañana del domingo.
Cristóbal Márquez, quizás el jugador con más calidad de la plantilla, también se unió a la lista de lesionados, el ex del Villarreal fue diagnosticado con una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se le presupone un máximo de un mes de baja. Si a eso le añadimos la recaída de William Le Pogam, entramos en una vorágine de pánico total, cada vez que algún jugador toledano cae en el césped.
Y es que si en cuanto a lo deportivo la cosa va sobre ruedas, con el equipo en un momento excepcional, las lesiones pueden truncar el fantástico comienzo liguero. El equipo ha demostrado tener un gran fondo de armario, Garcés, Manolo, Le Pogam o Rubén Sánchez, prácticamente casi no han jugado, aún así el equipo no lo notó, la lesión de Arroyo podría haber hecho más daño, pero el equipo volvió a responder, tirando de fondo de armario. Veremos ahora con las lesiones de De Lerma y Cristóbal. Cierto es que una o dos bajas de hombres importantes se pueden cubrir. Pero, espero equivocarme, estas ausencias unidas a las existentes, si pueden notarse en el terreno de juego.
Sobre todo cuando llegue lo gordo.
El domingo se recibe al Ebro y creo que el once que sacará el equipo de Onésimo, es lo suficientemente competitivo como para ganar a un equipo recién ascendido y que viene en puestos de descenso. Más tarde se visita al Rayo Majadahonda, otro recién ascendido, que ha comenzado muy bien la liga y que fuera de casa no será fácil. Equipo por cierto entrenado por el ex técnico toledano, Antonio Iriondo.
Después del choque del Cerro del Espino, vendrá el Castilla, para medir las posibilidades reales del club toledano, y el Toledo lo hará mermado, las cosas como son. Pero vamos primero con el Ebro y luego veremos lo que ocurre.
@TCfpro1 / Álvaro Gómez de Agüero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario