El partido arrancaba con un buen CD Toledo plantado sobre el terreno de juego, donde iba a volcar todas sus acciones de peligro por la banda gracias a las carreras de Jokin Esparza. Avisos muy tímidos comenzaban a llegar sobre la portería de Domínguez y en el minuto 9 de juego se iba a producir la primera acción polémica del encuentro, tras un agarrón sobre Roberto que el colegiado no señaló y debió acabar en tiro desde los 11 metros.
El partido se iba a estirar con el paso de los minutos y ahora iba a ser el conjunto visitaste el que iba a contraatacar ante la portería de Nacho Zabal, y éste iba a estar muy correcto en sus atajadas a tiros del conjunto vasco.
El CD Toledo por otro lado, continuaría con su recital de ocasiones, pero ninguna de ellas iba a traspasar hasta el momento la portería visitante. En esta ocasión sería Cristóbal quién lo intentaría en un mano a mano y posteriormente Jokin Esparza con un disparo desde fuera del área.
Por lo tanto nos íbamos a marcar al tiempo de descanso con el resultado de 0-0 entre el CD Toledo y el Sestao River Club.
Los segundos 45 minutos de juego iban a ser similares a los que vimos en la primera mitad de juego. Un CD Toledo con infinidad de oportunidades y un Sestao River muy rocoso y bien posicionado, esperando su oportunidad para salir a contra.
La diferencia en esta segunda mitad se vió en que el equipo vasco fue el que empezó a contragolpear y esto hizo que los hombres de Onésimo Sanchéz volvieran a rearmarse para buscar el gol que hiciera que se iluminará el marcador.
Diez minutos muy buenos en la segunda mitad por parte del conjunto local hicieron que se acercaran más aún a anotar el primer gol de partido, que tardó bastante en llegar. La falta de acierto por parte de los verdiblancos, quiso aprovecharla el Sestao con robos de balón que pusieron en aprieto a Nacho Zabal en más de una ocasión. Afortunadamente para el conjunto local, ninguna de las ocasiones acabaría en gol.
Onésimo quiso buscar desequilibrio desde el banquillo y por ello introdujo al terreno de juego a Txomin y Pablo. Ambos jugadores activaron sus revoluciones nada más entrar en el terreno de juego y esto se nota a favor del CD Toledo, que empezaba a llegar con más peligro aún sobre la portería visitante. A pesar de todas las ocasiones generadas, tuvimos que esperar hasta el minuto 83 de partido, para que el CD Toledo pudiera poner el 1-0 en el marcador gracias a un rechace que transformaría en gol Roberto a disparo de Cristóbal.
Finalmente el colegiado del encuentro pitaría el final de partido y los 3 puntos se quedarían en casa, para que el CD Toledo continúe afianzándose en la 3º posición de la tabla.
Ficha técnica:
CD Toledo: Zabal, Alex Cruz (Garcés 35') Mikel, Echaide, Expósito, De Lerma, Barranco, Cristóbal, Esparza (Txomin 22'), Roberto y Esnáider (Pablo 22').
Sestao River Club: Raúl Domínguez, Gago, Arnaez, Cabrero, Tarantino, Kurbus (Cristian 5'), Silas (Canario 34'), Eneko Rubio (Izurza 23'), Abaroa, Jito y Ricki.
Goles: Roberto (83')
Árbitro: Díaz Escudero (colegiado murciano). Amonestó por parte del CD Toledo a De Lerma y por parte del Sestao a Eneko Rubio, Cabrero, Kurbus, Gago y Cristian.
Estadio: Salto del Caballo. Unos 1.500 espectadores presenciando el partido.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario