El CD Toledo sigue de capa caída tras sufrir su tercera derrota consecutiva esta vez en casa al perder 1-3 ante el Socuéllamos que vuelve a ganar tras no conseguir una victoria desde hace 2 meses.
El Toledo arrancó el partido con la vitola de dominador y de querer dar una alegría a su afición. El gran peligro que causaban los de Onésimo Sánchez llegaba por la banda izquierda donde Jokin Esparza estaba buscando todo el rato las cosquillas de Carlos García. En una gran jugada del ex jugador del Veria, Roberto de cabeza pudo hacer el 1-0 en el 15' pero su remate se encontró con el poste. Pero un minuto después y fruto del empuje local llegó el 1-0 en otra gran jugada del extremo izquierdo local donde recibía la falta de Carlos García pero el centro del jugador del club toledano al le acabaría llegando a Cristóbal que a placer ponía por delante a los suyos. Roberto perdonó el segundo al hacer mal una vaselina cuando Facundo le regaló el balón en un mal despeje fruto de la presión de Rubén.
El Toledo se mostraba dueño y señor del partido y se le ponía de cara aún más cuando Jesús García era expulsado en el minuto 32 por doble amarilla dejando a lo visitantes con uno menos. Pero para sorpresa de todos, cuatro minutos después de la expulsión, Ocaña en una gran jugada personal servía el balón para que Calle pusiera las tablas en el marcador. Rubén pudo hacer el 2-1 pero fue el Socuéllamos el que se mostró más fuerte en los últimos minutos de primera parte. Al descanso se llegaba con 1-1.
Tras el paso por vestuarios fue el Toledo el que siguió con la manivela del encuentro pero sin hacer tanto daño como en la primera parte. Alex Cruz pudo hacer el 2-1 en el 64' pero su disparo lo salvó bajo palos Pelegrina. Después de ello el partido daría un cambio muy importante ya que Onésimo quitaba a Echaide y metía a Pablo, poniendo defensa de 3 y a partir de ello defensivamente el club toledano sufriría mucho más.
Además de sufrir defensivamente los locales no conseguían hacer daño y romper la barrera defensiva socuellamina. En el 78', Zurdo remontaba el partido para los locales con un golazo de falta, recordando al partido del año pasado donde los de Cosín también ganaron el partido con un hombre menos y un gol fue de falta en ese caso fue Bienve. Pero aún quedaría más ya que Álvaro Garrido pondría la sentencia en el 85' provocando que la gente saliera del Salto del Caballo antes de tiempo. El cuadro toledano no tuvo tiempo de reacción y el resultado fue 1-3, el Socuéllamos revive tras lograr su primera victoria tras 8 jornadas mientras que el CD Toledo se hunde más al sufrir su tercera derrota consecutiva y mostrar falta de gol.
Ficha técnica:
CD Toledo: Zabal; Expósito, Echaide (Pablo 66'), Mikel, Alex Cruz; Barranco, De Lerma (Rubén Arroyo 78'); Jokin Esparza, Rubén (Esnáider 63'), Cristóbal; Roberto.
UD Socuéllamos: Facundo; Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Carlos García; Diego Rivas, Jesús García; Fran Hernández (José Rodríguez 82'), Ocaña (Chato 73'), Quique Domínguez (Álvaro Garrido 67'); Calle.
UD Socuéllamos: Facundo; Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Carlos García; Diego Rivas, Jesús García; Fran Hernández (José Rodríguez 82'), Ocaña (Chato 73'), Quique Domínguez (Álvaro Garrido 67'); Calle.
Goles: 1-0 Cristóbal (16'). 1-1 Calle (36'). 1-2 Zurdo (78'). 1-3 Álvaro Garrido (84').
Árbitro: Sergio Espasandín Cores. Amonestó con tarjeta amarilla a Echaide, Mikel y Cristóbal por parte del CD Toledo mientras que a Jesús García (x2), Diego Rivas y Pelegrina por parte del UD Socuéllamos.
Estadio: Salto del Caballo. Unos 1.300 aficionados aprox con afición visitante desplazada.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario