El CD Toledo sumó otra victoria mas a domicilio en tierras talaveranas gracias a la efectividad que mostraron los pupilos de Onésimo el cual se encontraba en una de las cabinas del estadio ya que estaba cumpliendo uno de los dos partidos de sanción por expulsión ante el SD Leioa.
A pesar del marcador el partido no iba a empezar nada fàcil para el cuadro capitalino, el arranque de los blanquiazules fue muy intenso presionando en todo el campo y apenas dejando jugar al cuadro verde, el partido empezó a tomar derroteros poco afortunados para los visitantes ya que Adriàn se tenía que marchar lesionado del terreno de juego por pegar al césped una patada poco afortunada, en su lugar iba a dar entrada Rubén Garcés. Los talaveranos siguieron acechando a los verdes; iba a llegar el primer tanto de la tarde para los locales, tanto que sería anulado por fuera de juego como se mostró en televisión y fotos del encuentro, los pupilos de Fran alcoy estaban empezando a pasar por encima en los primeros minutos a los de onésimo, el cual solo podría encontrar respiro en esos primeros minutos en balones a Esnaider que se convirtió en una pesadilla para los centrales del Talavera, siempre tenía dos oponentes y salía victorioso de los duelos que protagonizaba, a raíz de que creció la figura de Esnaider el Toledo tomó mas las manijas del partido e iba a llegar el primer tanto para los visitantes en una falta lateral votada por Arroyo, que la ponía cortita para Roberto que aprovechaba una pantalla de un compañero para marcar de un testarazo al fondo de las mallas en el minuto 35 e iba a subir el primer tanto al luminoso del Municipal del Prado.
Los de Fran Alcoy no iban abandonar al trabajo inicial realizado e iban a seguir con la misma tónica, pero apareció la figura del hispanoargentino Esnaider quien de nuevo ganaba otro duelo ante dos adversarios se iba a plantar sin clara ventaja en el área grande escorado hacia la banda izquierda, recortando hacia su pierna derecha para rematar el balon fuerte por bajo pegado al poste y hacer que subiera el segundo tanto al luminoso del Prado en el minuto 37 de partido, era un duro mazazo para los locales del cual no se repusieron. Y como era de esperar un derbi caliente aun se calento mas con el trío arbitral ya que de nuevo anularían otro tanto a los locales por fuera de juego marcado por el linier por otro fuera de juego del jugador que centra en la acción del gol del Talavera, con mucha polémica se iba a llegar al término de los primeros 45 minutos. La segunda parte arrancaba de nuevo con un talavera ejerciendo mucha presión en todo el campo, pero seguirían sin disfrutar de ocasiones claras ante el marco visitante que defendería en la tarde de domingo el de linares.
Era el CD Toledo quien golpearía nuevamente en el minuto 60, tras la salida de un corner votada por Rubén Arroyo iba a ser pitado un penalti sobre Roberto por agarrón de Victor, conllevaría la segunda amarilla para el local y la expulsion del encuentro, el encargado de transformar el penalti seria Arroyo que batía cruzando el esférico a Bernabé quien adivinaría la dirección pero la colocación y potencia del guante verdiblanco sería sublime, subía el tercero en el marcador.
El partido empezó a ir a menos y empezó a tener menos intensidad, el árbitro no tendría una tarde complicada en lo que a entradas duras se refiere, barranco iba a tener el cuarto en sus botas pero bernabé estuvo afortunado para sacársela al sevillano, no tuvo la misma suerte con Arroyo quien de nuevo sacó a relucir su guante en el minuto 85 para batir por bajo a bernabé, tras una jugada trenzada de los visitantes, este si que no iba a perdonar y pondría el cuarto en el luminoso para disfrute visitante y desolación local en el marcador, el encuentro iba a morir en el minuto 92 sin mas ocasiones sobre el terreno de juego, el CD Toledo logró dejar la portería a 0.
Ficha técnica:
CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Oscar Prats, Víctor Martínez, Héctor Camps, Sergio Duran, V. Romero, J. Sanchez, Rubén Rivera, Christian y David Agudo.
CD Toledo: Manolo, Expósito, Adriàn, Echaide, William, De Lerma, Barranco, Txomin, Arroyo, Esnaider, Roberto
Goles: 0-1 Roberto (35'), 0-2 Esnaider (37'), Rubén Arroyo (60'), 0-4 Rubén Arroyo (85')
Árbitro: Antonio Santos Pargaña, comité Andaluz
Estadio: Municipal del Prado. Aproximadamente 3000 aficionados con presencia de aficionados por parte del equipo visitante.
@TCfpro1 / Iván Muñoz Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario