El C.D. Toledo, entrenado por el mítico Onésimo, que fue entrenador del conjunto grana en la temporada 2012/2013, ha conseguido 63 puntos, 35 de ellos en su campo tras una temporada de subidas y bajadas, llegando a enlazar 6 victorias consecutivas al comienzo de temporada o ganando solo 3 partidos entre noviembre y enero.
Su goleador es Esnaider, que ha conseguido anotar 12 goles. De su línea del centro del campo destaca Javi Barranco, jugador en activo que más partidos ha disputado con la camiseta del Toledo. Los hombres de confianza de Onésimo, son los defensas Expósito y Echaide, con más de 3200 minutos jugados.
El Real Murcia por su parte llega a los playoff tras la destitución de su técnico Aira, con el que estuvo líder gran parte del campeonato pero tras una racha de negativa donde consiguió tan solo 5 puntos de 21 con pérdida del liderato incluido fue cesado. El banquillo grana fue ocupado por un mito de la grada murciana como Acciari con el que se volvió a ganar en la última jornada por 1 a 2 al Algeciras C.F.
Los hombres claves del Real Murcia son su guardameta Fernando, zamora del Grupo IV, un seguro de vida para su equipo, Chavera, el timón grana, jugador de gran calidad que hace jugar a su equipo y que además tiene gol y Carlos Álvarez y Germán, ambos pichichis con 10 goles.
PREVIA VÍA: 2ªB GRUPO IV
No hay comentarios:
Publicar un comentario