Llegan malas noticias al filial del CD Toledo ya que el capitán del barco, Cano Feijoo, deja el cuadro verdiblanco para irse a entrenar a otro equipo de la provincia, el Madridejos.
Llegó hace 2 temporadas procedente del Gimnástico de Alcázar y a pesar que sus primeros partidos en el filial no obtuvo los resultados esperados, poco a poco fue revertiendo la situación.
Ha destacado por proponer un juego vistoso, intentando sacar lo mejor de sus futbolistas. Y fruto de ello los objetivos los ha logrado que ha sido la salvación holgada en la categoría las 2 temporadas y además estar en mitad de tabla consiguiendo competir y ganar a los equipos que luchaban por los playoffs.
En 2 temporadas con él, el filial ha ganado un total de 28 partidos y marcado un total de 97 goles. Habiendo quedado 12° en la 2014-2015 y 11º en la 2015-2016.
Su trabajo con los futbolistas ha logrado debuts con el primer equipo como pudo ser el de varios de sus futbolistas en la Copa Federación en la temporada 2014-2015, ver en convocatorias tanto a Víctor o a Roy o el hecho más reciente el debut de Alex Pérez con el Toledo de Onésimo. Además de siempre aportar 4-5 jugadores en los entrenamientos del equipo de 2ªB.
Habrá que estar atentos a quién será el próximo mister del filial toledano, sin ninguna duda el club ya estará buscando su sustituto.
Foto: CD Toledo
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario