Rubén Garcés abandona el CD Toledo y pone rumbo al grupo I, para enrolarse en las filas del Arandina CF.
El defensor abandona la entidad toledana tras 2 temporadas en la ciudad imperial además de estar preparado para empezar su tercera ya que tenía contrato para esta temporada por lo que ha tenido que rescindirlo.
Garcés ha disputado un total de 44 partidos (43 liga), jugando un total de 2.788 minutos con la elástica toledana, viendo un total de 11 tarjetas amarillas y 2 Rojas además de haber anotado 2 goles.
El jugador que vino procedente del Huesca tuvo una importante aportación en su primera temporada a las órdenes de Visnjic ya que su polivalencia en las posiciones defensivas fue muy importante para el técnico serbio actualmente en el CF Fuenlabrada.
En esta última temporada su aportación ha sido menor y no entró mucho en los planes de Onésimo Sánchez, algo que ha descantado su decisión de abandonar el cuadro toledano a pesar de ser un jugador querido por la afición y con muy buena relación con Sorribas.
Desde TCfpro1 le deseamos la mejor de las suertes y le damos las gracias por defender la camiseta toledana durante estos 2 años.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario