viernes, 27 de junio de 2014

Iván Mateo dice SÍ al CD Toledo.

Antes de ayer nos hacíamos eco a la noticia que publica Manuel Martín de la Vega (Periodista de Castilla - La Mancha), a través de las redes sociales (Vía Twitter). 


En la que anunciaba que el jugador Iván Mateo renovaría una temporada más con el CD Toledo, y que se haría oficial en las próximas horas.


Con la renovación de Iván Mateo, ya son 6 los jugadores con los que puede contar Josip Visnjic en el club de la ciudad imperial. En total son:

Manolo, Tete, Pedro, Toño Vázquez, Julen Colinas y ahora Iván Mateo Silva.


Recordad que el nuevo técnico del CD Toledo (Josip Visnjic) será presentado hoy día 25 de Junio a las 11:00h de la mañana en la sala de prensa del Salto del Caballo.


Desde el CD Toledo se está trabajando a toda prisa para intentar cuando antes las renovaciones de dos jugadores esenciales para la plantilla, se trata de Rufino y Urko Arroyo (ambos jugadores tienen la renovación encima de la mesa y depende de ellos mismos).


Se vincula al último jugador citado (Urko Arroyo) con el Lleida Esportiu, se habla de que podría fichar por el club catalán esta semana para marcharse a las órdenes de Imanol Idiákez (el que era hasta hace unos días el entrenador del CD Toledo), a la salida a Urko también se podría sumar la salida de Alexander Albistegui (jugador que se trajo Imanol desde Irún a Toledo).


Iván Mateo Silva se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a jugar en el tercer filial rojiblanco (Atlético Aviación) en Tercera División.


En la temporada 2004/2005 se marchó cedido al Alcalá donde el equipo disputó una magnífica temporada de la mano de Josip Visnjic (actual entrenador del CD Toledo) llegando a jugar los playoffs de ascenso a 2 División (algo que también a podido disfrutar este año en el CD Toledo).


En la temporada 2005/2006 firmó por el Hércules de Alicante debido a las buenas sensaciones que mostró en el Play - Off de ascenso a 2º División con el Alcalá, pero sin embargo no contó apenas con el técnico (Carlos Mandiá) y se marchó cedido a la Cultural Leonesa. Posteriormente en verano de 2006 se terminó de desvincular con el Hércules y fichó por la Cultural.


En el año 2009 decidió fichar por el FC Badalona, uno de los equipos que era favorito ese año para los playoffs de ascenso, pero no cuajó bien en el equipo catalán y decido volver a la RSD Alcalá en el año 2010.


Terminó su etapa en la RSS Alcalá y se marchó en el año 2011 al Guijuelo, club en el que sólo permaneció una temporada con los siguientes datos:

- 28 partidos jugados 

- 3 goles marcados


En el verano de 2012 llegó al CD Toledo, club con el que acaba de renovar por una temporada y con el que soñó el año pasado con un ascenso a la categoría de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario