jueves, 3 de julio de 2014

Entrevista a Roy Orgaz , portero del CD Toledo Juvenil B

_20140702_200535
Hoy entrevistamos a Roy Orgaz , portero del CD Toledo Juvenil B , equipo que ha conseguido ascender a la Liga Nacional Juvenil.
Alejandro :  ¿ Cómo valorarías la temporada del equipo , después de que se consiguiera el ascenso a Liga Nacional ?
Muy positiva pero no solo en el aspecto deportivo sino también en el aspecto humano ya que hemos creado un grupo muy sólido. Hemos ido de menos a más en todos los aspectos.
Sergio : ¿ Por qué decidiste ser futbolista?
Soy futbolista desde los 5 años y la verdad es que no me acuerdo. Pero siempre me ha gustado y me sigue gustando después de estos 13 años. No me veo sin jugar al fútbol.
Alejandro : ¿ Qué jugador del Juvenil B , te ha sorprendido más y por qué?
Más que individualidades lo más valorable es el juego de todo el equipo y sería injusto mencionar a uno por encima de los demás.
Sergio : ¿ Te ves el año que viene jugando en el Toledo B en Tercera División ?
Yo estoy a disposición del club y siempre aspirando al máximo. Pero aún me queda un año como juvenil para completar mi formación. En cualquier caso jugaré donde el club lo considere más oportuno.
Alejandro : ¿ Te gustaría debutar en un futuro con el primer equipo? Por lo que tengo entendido , ya has acudido algunos entrenamientos con el primer equipo , ¿ cómo lo has vivido?
Sí, me gustaría y trabajo para ello.Los entrenamientos que tuve con el primer equipo fueron una gozada: primero por que vi que contaban conmigo y segundo por que aprendÍ  muchÍsimo con esos grandes profesionales.
Sergio : ¿ Cuál crees que ha sido la clave de los equipos de la cantera del CD Toledo para éxito?
El buen trabajo que se desarrolla desde hace años y que ahora empieza a dar sus frutos. Entrenadores, organización y un buen ambiente en el que no solo importa el fútbol sino también la educación.
Alejandro : La temporada que viene será muy ambiciosa , ¿ verdad? Pero si te mojas , ¿ ascenso o mantenerse y por qué?
Yo siempre espero y confío en mi club creo en que puede llegar a pelear por el ascenso. La cantera está mejor que nunca y creo que puede ayudar a ello.
Sergio : ¿ Cómo definirías a Raúl Tante como entrenador?
Llevo tres años con él y ante todo debo agradecerle la confianza que siempre puso en mí . Es un gran entrenador que sin duda seguirá  teniendo muchísimos éxitos.
Un saludo y muchas gracias por la entrevista.
Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario