martes, 23 de junio de 2015

Sorribas ya trabaja en la sombra


Aunque Joaquín Sorribas no es aún oficialmente el secretario técnico del CD Toledo, ejerce como tal. Sorribas ha acogido con buen grado la dirección de la secretaría técnica, paso que ha dado en buena medida porque para él supone algo especial lo que ha vivido en el club, en caso de encontrarte en otro equipo y en otras circunstancias, no hubiera tomado la decisión de dejar los terrenos de juego para trabajar en los despachos.

Ha comenzado sus primeras gestiones pero no puede concretarlas hasta que el club se ponga al día en el pago de los atrasos. Aún así, su proyecto ya ha empezado y lo primero es la búsqueda de un entrenador. Su interés ha ido hacia Pablo Franco como anunció RTVCM, con el que se ha reunido para que ocupe el cargo de entrenador verdiblanco, Pablo Franco es el ex entrenador del Getafe B y que estuvo el final de temporada entrenando al equipo de primera división certificando la salvación de éste. Aún así, el entrenador tiene más ofertas sobre la mesa y el equipo verdiblanco buscará diferentes alternativas por si la negociación no prospera.

Lo que parece que será difícil es que el propio Sorribas consiga convencer al capitán Rufino para que se quede, algo que según ha comentado RTVCM será díficil ya que tendrá varias ofertas importante pero como el jugador ha dicho varias veces su primera opción es el CD Toledo.

Otra de sus gestiones ha sido hablar con Francisco Javier Cano para mostrarle su intención de que siga otro año en el Toledo B. El propio preparador pasó por TCfpro1 la pasada semana anunciando que aún no se había hablado nada sobre su continuidad y que se sentía muy cómodo aquí. Aún el entrenador no ha cobrado lo que se le debía de la temporada pasada según informa ElDigitalCLM. Francisco Javier Cano espera que todo se solvente con brevedad para comenzar a trabajar cuanto antes.


@TCfpro1 / Zeus Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario