El CD Toledo ya tiene el defensa deseado por Onésimo, y sin ninguna duda la espera ha dado sus frutos porque ya es oficial que Echaide es nuevo jugador del equipo dirigido por Onésimo.
El CD Toledo necesitaba defensores y parece que con este y a lo mejor otro refuerzo podría ser cerrada la plantilla tras saberse que Bertrouni no seguirá con el conjunto toledano según contaron en RTVCM.
El jugador de 27 años criado en la cantera osasunista debutó en Segunda B con el filial del Osasuna donde estuvo 3 temporadas jugando más de 90 partidos y debutando con el primer equipo con 19 años. En la temporada 2009-2010 iría cedido al Huesca donde jugó 13 partidos para luego volver a Osasuna jugando 2 partidos en Primera. A la siguiente temporada jugaría en el equipo oscense disputando 36 partidos en la categoría de plata del fútbol español. A las dos siguientes temporadas intentó jugar en Primera con el Osasuna pero le fue complicado conseguir minutos, al final de la 2012-2013 se fue al Huesca donde jugó 20 partidos.
En la temporada 2013-2014 fue cedido al Hércules y en la última temporada sí pudo jugar con el primer equipo del Osasuna en Segunda jugando un total de 26 partidos.
El jugador es central pero también puede jugar de lateral, es un jugador polivalente y de garantías. Por lo comentado por aficionados y periodistas de equipos donde ha estado es un excelente fichaje.
Según ha comentado el director deportivo del CD Toledo, Sorribas en la web oficial del club es un defensa central que viene a completar una línea defensiva de lujo, con veteranía, experiencia y juventud.
Su presentación será mañana a las 12:30 h en la sede de la Caja Rural donde también será presentado Esnáider.
Imagen: osasunismo.com
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario