El CD Toledo continua trabajando desde dentro para intentar cerrar cuando antes la plantilla, mientras se disputa una pretemporada con un balance muy positivo hasta el momento. Un total de 4 encuentros disputados que se han saldado con 3 victorias y tan sólo una derrota ante la UD Almería.
Los objetivos de mercado del CD Toledo a estas alturas, son bastante claros. Desde la ciudad imperial se trabajaba para traer un central experimentado, la opción de un centrocampista y otro atacante. Parece que ya se ha cerrado todo, aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte del club, para fichar a un atacante y que se una al ya delantero verdiblanco Roberto García. Sorprendentemente otro ex de la SD Huesca y es que el Club Deportivo Toledo se está reforzando esta campaña con numerosos jugadores con pasado oscense, entre ellos el nuevo director deportivo y el entrenador.
La última incorporación en la parcela de ataque es Juan Esnáider como bien adelantaba hace unos días Sport Huesca en el interés que había entre jugador y club. Jugador que no ha terminado de cuajar bien en la SD Huesca, donde uno de sus mayores problemas ha sido, la poca presión para anotar gol. Tras el ascenso del equipo oscense a Segunda División, Esnáider se ha visto obligado a abandonar el equipo, debido a la probabilidad de jugar pocos minutos esta temporada.
Esnáider tan solo ha anotado 4 goles en un total de 38 partidos disputados con la SD Huesca, la pasada temporada. Con el fichaje de Esnáider, se suma a los nombres de Roberto García y Rubén Sánchez en la parcela del ataque + el delantero argelino a prueba Bertrouni que lleva anotados 3 goles en 4 partidos.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario