El CD Toledo ya tiene uno de los jugadores Sub 23 que buscaba tener en plantilla y ese es el caso de Samu Villa, jugador procedente del filial del Atlético de Madrid.
Samu ha sido uno de los jugadores más destacados en el filial atlético la temporada pasada en Tercera división llegando hasta ser convocado por el Cholo Simeone en alguna ocasión para el primer equipo.
Se ha formado en las categorías inferiores el Atlético de Madrid. Del juvenil pasó al tercer equipo y pronto se precipitó su ascenso al equipo filial a mitad de la temporada 2014/2015, y llegando a coincidir en Segunda B contra el CD Toledo a pesar de que esa temporada descendieron.
El jugador de 21 años se puede manejar por ambas bandas o también por la mediapunta, siendo un jugador rápido con la pelota en los pies, muy habilidoso y con gran visión de juego. Varios aficionados colchoneros aseguran que es una de las grandes joyas del filial atlético. El año pasado jugó un total de 33 partidos donde un anotó 4 goles, además de disputar el playoff de ascenso a Segunda B pero fueron eliminados por el Almagro.
El jugador ha firmado una temporada con el equipo verdiblanco. Que poco a poco va completando su plantilla aunque aún tiene trabajo por delante Sorribas.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.