martes, 19 de julio de 2016

Rubencito dice adiós a Toledo y pone rumbo a Gijón



Hace unos días se concreto la salida del delantero Rubén Sánchez, el jugador criado en la cantera se marcha al filial del Real Sporting en busca de nuevos retos.

Rubencito ha pertenecido a las categorías inferiores como puede ser en juveniles. Además de ser pieza clave en el filial tanto en Preferente a las órdenes de Kiko Vilches y de Carlos como en Tercera a las órdenes de Feijoo, marcando 12 goles siendo uno de los jugadores más destacados del filial, eso le valió una renovación hasta 2018.

En esta ultima temporada no ha entrado mucho en los planes de Onésimo, ya que sus delanteros titulares e indiscutibles eran Esnáider y Roberto, jugó 315 minutos divididos en 12 partidos siendo titular solo en dos de ellos y solo jugando un partido entero frente al Real Madrid Castilla en el Salto del Caballo. Dado su poca participación el jugador ha decidido dejar la entidad verde y poner rumbo a Gijón teniendo que rescindir contrato.

El jugador ya se entrenó en el día de ayer con sus nuevos compañeros, el club gijonés se lleva a un jugador versátil, un jugador que se ofrece y que va bien por alto, un delantero que puede caer a ambas bandas para apoyar a su compañeros.

Desde TCfpro1 le deseamos  mucha suerte en su nueva etapa.

@TCfpro1 / Kevin Torrejón Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario