El técnico conquense viene tras estar trabajando este último año con las selecciones de Castilla-la Mancha, siendo el preparador físico tanto de la selección absoluta, como de la sub 18 y sub 16 masculina, además de haber entrenador este año a la selección sub 14.
Es un entrenador con muchísima experiencia en tema cantera. En la temporada 2004-2005 entrenó al EF Periso Alevín. En 2006 participó en un campus de fútbol en Cuenca. En el verano de 2008 estuvo de entrenador en un campus de tecnificación de la fundación Real Madrid. Coincidió con Joaquín Caparrós en el Athletic ya que Luis estaba ligado a las categorías inferiores. Desde el 2009 hasta el 2012 estuvo ligado al CD Guadalajara, entrenando tanto en categoría alevín como en infantil y cadete.
Desde 2012 ha estado ligado con las selecciones territoriales, además en ese mismo año empezó como segundo entrenador del CD Azuqueca en 3ª división, por lo que ya conoce la categoría, estuvo 2 años allí hasta que en la temporada 2013-2014 el equipo azudense bajó a Preferente y el propio Luis se hizo cargo del equipo a la temporada siguiente logrando grandes números y volviendo a ascender al Azuqueca a 3ª pero en esta temporada pasada, el Azuqueca y él separaron sus caminos.
Tendrá mucho trabajo por delante para conseguir que el filial siga con la estabilidad que tuvo con Feijoo en 3ª división.
Foto: CD Toledo
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario