miércoles, 8 de julio de 2015

“Gracias por todo, Tete”



En el día de hoy se ha confirmado la marcha de Tete del Club Deportivo Toledo, aunque todavía el club verdiblanco no lo ha anunciado como oficial. El malagueño abandona el CD Toledo por motivos personales, tras estar a las órdenes de Idiakez y de Josip Visnjic, y termina por firmar por el Antequera andaluz.

El malagueño llegó al CD Toledo, el día 15 de Julio del 2013 procedente del UCAM Murcia. Hoy, 8 de Julio de 2015 debe de anunciar su marcha, tras disputar unos playoffs de ascenso a Segunda División A, donde el CD Toledo quedó eliminado ante el Lleida Esportiu.

En estas dos temporadas Tete ha disputado un total de 5.8074 en estas dos temporadas, que se ha repartido en un total de 3.290 minutos en la primera temporada y 2584 minutos en esta última temporada. Gracias a esta buena cifra de minutos optados por parte del malagueño, ha conseguído entrar en la historia del club, tras ser el  jugador con más partidos  disputados en Segunda B con el Toledo junto a Manolo y Carpintero, vía Valentín de la Fuente. Respecto al tema de gol, el defensa del equipo verdiblanco, no ha conseguido ver puerta en ninguna de las temporadas jugadas. Ha visto un total de 23 cartulinas amarillas y 3 rojas en estas dos temporadas.

Tomar decisiones en la vida es algo siempre muy difícil. Tanto en el mundo del fútbol, del tenis del baloncesto... En cualquier lugar, como también lo es en la vida personal. La decisión que ha tenido que tomar el malagueño Tete ha sido muy dura, tanto en la faceta individual como en la faceta colectiva.

Tete ha sido un icono para el Club Deporivo Toledo durante estos dos años y será una persona muy recordada en el club verdiblanco, por su compromiso e interés con el equipo de las ciudad imperial en todo momento. Todo esto se suma, a la amabilidad del malagueño que ha demostrado día tras día y temporada tras temporada, tanto con la prensa y con los niños que esperan ansiosamente una foto o un autógrafo de su ídolo cada vez que finaliza un partido en el Salto del Caballo


Tete ha sido uno de esos jugadores a los que siempre se le va a recordar en el club, en la afición y en el vestuario. Al malagueño nunca le han faltado amigos dentro y fuera de los terrenos de juego, y esto se debe al buen trato y a las buenas maneras que ha dado siempre el jugador, aunque en ese momento no tuviera su mejor día. En la afición también va a ser muy recordado, por el motivo dicho anteriormente. “La sonrisa de oreja a oreja que producía Tete a los niños y niñas que se acercaban a el”, tras acabar un encuentro, ganara o perdiera el siempre ponía una buena cara para hacer feliz a los más pequeños y que se marcharan ilusionados del estadio junto a sus padres.


Desde TCfpro1, queremos desear al jugador y a su familia mucha suerte en su nueva etapa, donde esperemos que consiga todos los retos posibles con el club y agradecerle por último el trato que ha tenido el jugador con nuestro medio informativo del CD Toledo.

@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario