El partido se iba a poner muy pronto de cara para el equipo de Cano Feijoó, debido a que Adri, hacia una jugada individualista que acabaría en penalti. El penalti lo iba a transformar Rubén para poner el 1-0 en el marcador.
A raíz del gol del CD Toledo B desde los once metros, el Sporting la Gineta iba a crear mucho peligro sobre la meta de Roy, con ocasiones que acababan en las crucetas de la portería local.
Ambos equipos llegaban necesitados de puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, tan solo 1p los separaban y la tensión se mascaba en el terreno de juego.
Llegábamos al tiempo de descanso en una mañana friolera y lluviosa en el Polígono (Toledo), en la que el CD Toledo B se marchaba ganando al descanso gracias al gol anotado por Rubén.
Arrancaba la segunda mitad de juego en el Campo de Valdemarias y las versiones del partido eran distintas, el CD Toledo B intentaba sentenciar el partido, mientras que La Gineta buscaba el empate con ocasiones muy buenas pero sin finalizar en gol.
Tras varias acechadas del equipo de Cano Feijoo, llegaba el 2-0 en el luminoso y vendría de la mano de Adrián. Una buena jugada de "muñeco" que recortaba al meta visitante y marcaba a portería vacía.
Cuando parecía que el partido estaba totalmente controlado para el CD Toledo B, el Sporting de La Gineta recortaba distancias en el marcador tras un golazo de falta directa marcado por el capitán del equipo (David).
Pudo empatar La Gineta posteriormente nuevamente de falta directa lanzada por David, pero esta vez el balón se estrellaba en el larguero. Y en la jugada siguiente el CD Toledo B pudo poner el 3-1 pero no lo logró.
Finalmente el marcador no se iba a mover más en el Campo de Valdemarias, y el CD Toledo B iba a conseguir 3 puntos más e iba a enlazar una racha de 3 partidos consecutivos ganando.
Ficha técnica (ambos equipos):
CD TOLEDO B: Roy, Raúl Payo, Charly, Juanlu, Gonzalo, Hakim, Héctor Campo, Acuña, Rubén, Saiz y Adri.
LA GINETA: Juanma, Tomás, Javi Lara, Fernán, Pedroja, Fran Bueno, Buitre, Manu, Óscar, David y Agus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario