El CD Toledo salió derrotado en la tarde de hoy ante el Barakaldo en Lasesarre por 2 goles a 0, siendo ésta la tercera derrota consecutiva fuera de casa, un aspecto que ha emleorado el conjunto de Visnjic en el tramo final de temporada.
El autor de los dos tantos fue Cerrajería, anotando ambos desde el punto de penalty. El Toledo es ahora mismo 5 clasificado con 56 ptos, empatado a puntos con el Barakaldo que marca la cuarta plaza y el Guadalajara la sexta, produciéndose un triple empate entre ellos.
El encuentro comenzó bastante parejo sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos por lo que apenas hubo áreas en el primer comienzo.
La primera gran oportunidad fue por parte de Colinas en el min 23, pero no tuvo la fortuna para rematar dentro del arco cuando el portero estaba prácticamente batudo. Posteriormente el Barakaldo resurgió e inquieto teniendo más el balón en el trano final de la primera parte, pero todo esto sn llegar a la portería de Manolo, que apenas tuvo que intervenir.
En el trágico minuto 44, una acción desafortunada de Morales provocó el primer penalty de la tarde, el cual lo transformó Cerrajería con un gran lanzamiento del que nada pudo hacer Manolo, marcando un gol psicológico por el tiempo que era. Nos fuimos 1-0 al túnel de vestuarios con un encuentro en el que solo hubo una ocasión para cada equipo.
Aunque en el inicio del segundo tiempo el Barakaldo gozó de una ocasión en sl minuto 46 bastante clara, el encuentro tomaría una iniciativa verdiblanca, que buscaba el empate ante el marcador adverso.
El balón pasó a ser totalmente visitante y las ocasiones también, dominando el encuentro con dos grandes ocasiones, una por parte de Eneko que despejó el meta rival y otra de Colinas que sacó la defensa rival en la misma línea de gol. La suerte no estaba a favor de los toledanos.
Después, en el minuto 79, ocurrió una acción desafortunada de Manolo que no salió bien y de Tete, que dio el balón con la mano y así provocaba el segundo penalty de la tarde. Lo volvió a transformar Cerrajería dando por finiquitado el partido. Los 11 metros condenaron al Toledo que mereció más, sobre todo por fútbol, en su visita a Lasesarre.
Ficha técnica (ambos equipos):
Barakaldo: Guillén, Aldalur, Gayoso, Odei, Quintanilla, Cerrajería, Albisua, Aguiar, Goti, Alain y Mario Barco.
CD Toledo: Manolo, Morales, Garcés, Toño, Tete, Barranco, Sorribas, De Lerma, Eneko, Megías y Colinas.
Goles: Cerrajería (44'y 79').
Árbitro: Abraham Barbera Juste. Amonestó a Colinas y De Lerma por parte de los visitantes.
Estadio: Lasesarre.
@TCfpro1 / Zeus Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario