Empezó mejor el Almansa sobre el césped del Anexo del Salto del Caballo, buscando balones a la espalda de la defensa del conjunto dirigido por Cano Feijoo, pero con el paso de los minutos el CD Toledo B se fue estirando sobre el tapete de juego para lograr las ocaIones de gol.
Las primeras ocasiones del Almansa iban a estar en las botas de Oca que mandaría un balón a saque de esquina y posteriormente probaría fortuna Pablo, sin trascendencia alguna. Quiso reaccionar el CD Toledo B con una buena oportunidad de Rubén desde lejos, intentando sorprender a Sergio.
Volvió a probar fortuna el filial del CD Toledo, y nuevamente iba a ser el ariete verde (Rubén) el que tendría una ocasión en sus botas. Tras el buen asedio del conjunto local en los primeros 15 minutos de juego, llegaría el 1-0 gracias a balón que iba a poner Alex desde la banda y el balón se iba a colar en la portería tras desviarla Zurdo.
A raíz del gol marcado por el CD Toledo B, la sangría del equipo local sobre el 2º clasificado de la tabla iba a seguir aumentando, y de manera sorprendente para el equipo visitante, Rubén fallaría un mano a mano que atajaría muy bien Sergio.
Sobre pasado el ecuador de la 1ª mitad en el Anexo, Guti robaría un balón a la defensa visitante para provocar un penalti. El mismo sería el lanzador desde los 11 metros para poner el 2-0 en el luminoso.
Recortó distancias en el marcador la UD Almansa gracias a un gol de Oca cruzando el balón en una jugada de pillería almaseña ensayada por Abel Buades.
Llegaríamos al descanso en el Anexo del Salto del Caballo con el resultado de 2-1 favorable al conjunto local.
Los segundos 45 minutos de juego arrancaron con un Almansa buscando ese segundo gol que le acercara al empate, pero ese segundo gol que nunca iba a llegar. Continuo el CD Toledo B con su juego para acercarse a ampliar la contienda de goles y así iba a ser.
Héctor Maqueda pondría el 3-1 en el marcador en una jugada sensacional y en la que batiría a Sergio con un potente disparo desde fuera del área. Anteriormente el Almansa se quedaría con 10 jugadores, tras la expulsión por doble amarilla a Iker Torres, tras propiciar un codazo a Gonzalo en un salto por arriba.
El Almansa caería K.O sobre el tapete del Anexo del Salto del Caballo y no sabría reaccionar en ningún compás de partido en la 2ª mitad, para recortar distancias. Ni con los cambios ofensivos que había introducido Sergio Inclán en el terreno de juego, no conseguiría marcar ningún gol más.
Poco más aconteció esta 2ª mitad en el Anexo, que se resumió en tiros sin mayor trascendencia sobre la meta de Victor y con un Toledo B que supo dormir el partido a la perfección.
Sonó el pitido final en el Anexo del Salto del Caballo y el equipo de Feijoo conseguirá una nueva victoria, para acercarse al objetivo deseado, la salvación que parece que no va a sufrir por lograrla.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario