Foto vía www.elgoldemadriz.com
Tras el pinchazo en Fuenlabrada, el Toledo se la juega este jueves si quiere seguir luchando por los playoffs y no quedarse algo más descolgado, además aprovechando los enfrentamientos entre rivales directos. El Toledo necesita ganar para afrontar el próximo partido en Lezama, con otra cara.
Poco a poco la temporada está muriendo quedan menos de 8 partidos, el equipo es ahora quinto pero ahora mismo para ellos todo es posible.
En el partido de ida el equipo de Josip Visnjic ganó 1-4 pero sufriendo hasta el final, los goles fueron de Aarón Bueno, Aicart, Rufino y Eneko.
Para este partido Aicart será baja tras ser expulsado contra el Fuenlabrada, mientras que Pedro y Valín siguen siendo baja por lesión. También será baja, Sorribas que estará aprox 2 semanas de baja tras lesionarse el domingo en el partido en el Fernando Torres. La buena noticia es que Manolo será de la partida, info vía Manuel Martínez de la Vega.
En el equipo de Marcos Jiménez, son bajas Basilio, Propin y Robert. Es un equipo que ha ido de menos a más, y de ser colista ha pasado a estar a 2 del playout y a 6 de la salvación. Sin ninguna duda el partido no será ningún paseo.
El CD Toledo llega al partido 5º con 50 puntos, a 2 del playoff. Mientras que el Trival Valderas llega 17º con 32 puntos.
Posible XI (ambos equipos):
CD Toledo: Manolo; Tomás, Mikel, Toño, Morales; Barranco, De Lerma; Eneko, Megías, Colinas; Rufino.
Trival Valderas: Kike; Raúl, Mario, Altares, Herrero; Mancera, Cruz; Óscar, Jorge Félix, Noguera; Joaquín.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario