Y va a llevar razón, Josip Visnjic, de que el CD Toledo juega mejor fuera de casa que dentro de casa. Conseguía puntuar y una nueva victoria, esta vez por 0-1 contra otro de los favoritos.
Si el conjunto toledano, ya se plantaba sobre el tapete de juego por la lesión de Rufino, para echar más madera a la enfermería todavía, Toño Vázquez se quedaba fuera de la convocatoria por molestias. Pero esto no iba a impedir conseguir la victoria en el Pedro Escartín.
El partido no iba a decepcionar, desde el primer minuto de juego, donde el CD Toledo iba a tener el balón desde el comienzo de dicho encuentro. La más clara de la 1ª mitad, la tendría Aarón Bueno para los de la ciudad imperial, pero fallaría el remate a portería vacía.
Llegaría rápidamente la reacción por parte del Deportivo Guadalajara, la iba a tener por mediación de Moyano, que se animaba con un disparo lejano a la portería de Manolo que este hacia una "palomita" para enviar el balón a saque de banda.
Después de esa ocasión por parte del equipo local, las ocasiones solo llegarían ya hasta el descanso por parte del CD Toledo, que no consiguió perforar la meta del guardameta Toni Lechuga.
Llegaríamos al tiempo de descanso, en el Pedro Escartín, con el resultado de 0-0 en este derbi del Grupo II de 2ºB.
La segunda mitad de juego, arrancaba con más peligro del Deportivo Guadalajara sobre la meta de Manolo. Ahora era el CD Toledo, el que tenía el viento en contra y eso dificultaba más al conjunto de la ciudad imperial.
Tras algunas arrancadas de peligro sobre la meta de Manolo, iban a llegar nuevamente las ocasiones para el conjunto de Josip Visnjic. Seguía el CD Toledo buscando poner el 0-1 en el luminoso, por mediación de hombres como Aarón Bueno, Colinas o Megías.
Rondaba el minuto 60 de la segunda mitad, cuando el CD Toledo iba a poner por fin el 0-1 en el marcador, de una forma meritoriamente. Lo iba a transformar el central Mikel Hernández, a la salida de un córner.
Tras poner el 0-1 en el partido, el conjunto dirigido por Josip Visnjic, cada vez iba a ser más peligroso creando oportunidades que hacían estragos en la meta de Toni Lechuga y en los rostros de los aficionados morados.
La más clara del CD Toledo, tras ponerse por delante a la salida de un córner, la tuvo el Puma de Lerma con un libre directo que se marchaba rozando el larguero de la meta dirigida por Toni Lechuga.
Con el paso de los minutos, el conjunto dirigido por Salvachúa iba a crear varias oportunidades de peligro, pero ninguna se transformaría en el 1-1, gracias al talismán que tiene el CD Toledo "MANOLO".
La última ocasión del partido, la tendría Aitor García en sus botas, pero el balón se marchaba algo desviado sobre la meta de Toni Lechuga. Con está ocasión llegábamos al final del partido con el resultado de 0-1 favorable a los visitantes.
El CD Toledo acaba la Jornada 8, como 8º clasificado con 12 puntos. Mientras que el Deportivo Guadalajara acaba la Jornada 8, como 5º clasificado con 13 puntos.
(Clasificaciones Provisionales, a la espera de los demás partidos).
Ficha del partido (Ambos Equipos):
GUADALAJARA: Toni Lechuga, Moyano, Manzano, Verdú, Dani Gómez, Yebra, Javi López, Rida, Toledo, Mato y Molinero.
CD TOLEDO: Manolo, Morales, Tete, Valín, Mikel, Aicart, Colinas, Barranco, Megías, De Lerma y Aarón Bueno.
Goles: 0-1 Mikel Fernández (60').
Estadio: Pedro Escartín, alrededor de unos 1.100 espectadores.
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Amonestó por parte del Guadalajara a Borja, Jesús y Rida y por parte del CD Toledo a Mikel Fernández, Barranco, Megías y el Puma de Lerma.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario