fútbol al Campo de Valdemarias, de manera continuada. Ya lo hacia la semana pasada en la que el CD Toledo B perdía por 1-3 ante el Atlético Ibañes y esta jornada también iba a perder frente al Villacañas.
Son 9 Jornadas, las que llevamos en el Grupo XVIII de 3ºDivisión y el CD Toledo B, solo ha conseguido sumar 3 puntos de 27 posibles. 1 victoria y 8 derrotas.
A priori parace que los de Cano Feijoó, no tienen equipo para competir en la categoría "por la salvación", pero si lo tienen. El inconveniente es que la suerte no le esta acompañando ningún finde semana.
Arracanaba el partido a las 12:00h en el Campo de Valdemarias, con un Villarrubia, que desde el 1er minuto de juego tenía las cosas muy claras creando ocasiones de peligro sobre la meta de Roy (novedad en el partido, al respecto dijo Feijoó, hay más porteros que trabajan bien).
Mientras que al CD Toledo B, le costaba arrancar en juego y crear las ocasiones de peligro sobre la meta de Ruiz Caba.
El Toledo B contaba con 2 bajas impotentes para el partido:
- Rubén (Convocado con el 1er equipo).
- Guti (Cumplía sanción, por doble amarilla).
El 1º gol del partido lo iba a poner Buitrago en el minuto 32' de la primera mitad de juego. No hubo entendimiento entre la defensa toledana y este remataba de cabeza a placer.
Llegaríamos al tiempo de descanso con el resultado de 0-1 favorable al Villarrubia. Pudo empatar el CD Toledo B, antes de llegar al descanso por mediación de Nico.
La 2ª mitad iba a arrancar con un Toledo B, muy dormido que lo iba a terminar de pagar, en apenas 5 minutos de juego tras la reanudación le iban a colocar el 0-3 en el marcador. Los dos goles, serían obra del mismo jugador (Luque).
A raíz de los 2 goles tempraneros, el Villarrubia iba a relajarse y bajaba el listón del partido. El Toledo B, iba a ser listo de aprovecharlo para intentar recortar distancias en el luminoso.
En el minuto 70 de la segunda mitad, Adri que entraba al terreno de juego como revulsivo, iba a marcar el 1-3 y así recortar distancias. Y tan solo 5 minutos después, iba a poner Maqueda (otro que salía desde el banquillo) el 2-3 en el marcador.
Quedaban 20 minutos de juego en el Campo de Valdemarias, y la tensión se palpaba en los aficionados del CD Toledo B, que iba a estar muy cerca hasta el último minuto de juego de empatar el partido.
Finalmente, el colegiado pitaba el final, con el marcador de 2-3 favorable al Villarrubia. Se consumaba una nueva derrota del CD Toledo B.
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario