domingo, 31 de agosto de 2014

CD Toledo B 0-1 Gimnástico. El filial mereció mejor premio.

El Domingo 31 de Agosto, se disputaba en el Campo de Fútbol de Valdemarias (Polígono, Toledo), el encuentro entre el CD Toledo B -Gimnástico de Alcazar.

Un encuentro bastante atractivo para el espectador, debido a que ninguno de los dos conjuntos había conseguido la victoria en la 1º Jornada del Campeonato Liguero del Grupo XVIII de 3º División.

El encuentro arrancaría a las 11.30h, con un filial toledano que querría llevar la manija del partido por completo, mientras veíamos un Gimnástico que se replegaba bastante bien tras las acechadas de los hombres de Feijoó y prefiera salir al contragolpe.


Los primeros 20 minutos de juego iban a ser de dominio toledano que intentaba una y otra vez batir la portería del guardameta del Gimnástico (Balbino), incluso pudo haber un posible penalti a favor del CD Toledo en el minuto 25 de juego, no señalado por el colegiado.

Unas 200 personas estaban presenciando el encuentro de la Jornada 2 de 3 División, donde los toledanos se estrenaban ante su afición, que vería uncontinuó acecho pero sin ninguno benéfico en forma de gol.


Después de esos 20 minutos de domino por parte del filial Toledano, cabe destacar la lesión de un hombre del Gimnástico de Alcazar, que se lesionaba en el minuto 42 de partido. Se trata de Rafi que inmediatamente abandonaba el terreno de juego y entraba en su lugar con el dorsal número 16 Zarza, autor en la 2º mitad del 0-1.

Llegaríamos al tiempo de descanso, con tablas en el marcador. Finalizaban los primeros 45 minutos de juego con el resultado que había comenzado el partido (0-0).


La segunda parte arrancaba sin ninguna ocasión de gol para ambos, hasta el minuto 10 de juego donde el Gimnástico iba a probar fortuna, pero el meta Fran Perales. Después de la ocasión por parte del Gimnástico, se harían dos cambios por parte del conjunto toledano.


Una de las ocasiones más claras de partido, llegaría en el minuto 26 de la 2º parte por mediación de Guti (escasos minutos en el terreno de juego) y minutos después llegaría de nuevo la polémica, de nuevo posible penalti para el Toledo B NO señalado.

A partir del minuto 25 de partido comenzaba el asedio toledano contra la portería de Balbino, pero el meta las conseguía atajar, y en las que no los palos le ayudaban.

Y hablando de palos, corría el minuto 33 de juego cuando el jugador toledano Rubén estrellaba un balonazo contra el larguero tras un inapelable cabezazo, cuando se mascaba el gol en la grada pero no pudo ser.

Minutos después el Gimnástico de Alcazar conseguía instaurar el 0-1 en el marcador por mediación de Zarza (jugador que estuvo a prueba en el Toledo B), que había entrado en la 1º mitad tras la lesión de Rafi.

Al filo del final del partido, el colegiado anularía un gol al Toledo B al dorsal número 15, Adrián.

Finalizaba el partido en el Campo de Fútbol Artificial (Polígono), con el resultado de 0-1 favorable a los visitantes gracias al gol marcado por Zarza tras un error en la defensa toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario