domingo, 15 de febrero de 2015

CD Toledo 1-0 Sestao River Club. Magia toledana sobre la bocina.

El CD Toledo logra nuevamente una victoria sobre la bocina dentro de su feudo, esta vez ante el Sestao River Club, que no se rindió hasta el último minuto de partido.


Una jugada individual del chino Barranco provocó que Rufino controlará el balón con el pecho en el último instante de partido y con una volea rasa diera la victoria al conjunto dirigido por Josip Visnjic.

El partido arrancaba con dominio del equipo toledano, mientras que el Sestao River Club se guardaba dentro de su terreno de juego e intentaba buscar la contra a través de balones que perdiera el equipo de Visnjic.

En resumidas cuentas se estaban viendo en el Salto del Caballo, unos primeros 45 minutos de partido muy descafeinados, con pocas ocasiones en ambos conjuntos.

La ocasión más clara de la 1ª mitad fue para el conjunto de Visnjic, por mediación de un disparo de Julen Colinas que se marchaba muy cerca del palo izquierdo defendido por la portería de  Raúl Dominguez.

El Sestao intentaba buscar las ocasiones de gol por mediaciones de balones a Jito, pero el delantero vasco no conseguía interceptar ninguno, debido al buen trabajo de la zaga toledana en la línea defensiva.

Llegaríamos al tiempo de descanso en el Salto del Caballo con tablas en el marcador, 0-0 en una 1ª mitad con escasas ocasiones.


La segunda mitad arrancaba, con una intensidad abrumadora del CD Toledo sobre el Sestao que perdía todos los balones que tocaba. Está intensidad sería muy buena a lo largo del encuentro para acercase a su meta -el gol-.

Intentaba el CD Toledo buscar el gol por todos los medios posibles, pero no lo conseguía. Cuando no era Raúl Dominguez el que atajaba el balón, era el gran Resines el que cortaba los balones para evitar las ocasiones verdiblancas.


Un Sestao muy tímido el que se vió en el día de hoy en el Salto del Caballo, que no consiguió apenas inquietar la portería de Manolo, y no logró ninguna oportunidad clara para hacer el 0-1.

Los cambios de Josip Visnjic en la 2ª mitad de juego funcionaron para bien, entró al terreno de juego Iván Sales, que debutaba con el CD Toledo y cuajo 20 minutos bastantes positivos. Posteriormente entraron Barranco y Megías, que contribuyeron a conseguir el gol de la victoria, más el de Utrera que el ex del Cartagena.


Suelen decir que hasta el rabo toro es toro, y así fue en la mañana de hoy en el Salto del Caballo. Aunque vienen es verdad que se podría expresar también la frase cotidiana de Visnjic en ruedas de prensa:
"El fútbol nos devolverá lo que nos ha quitado". 
Pues bien hoy fue el día, sobre la bocina se conseguía la victoria gracias al tanto de Rufino y debaja los 3 puntos en casa para seguir soñando con los Playoffs.

Ficha técnica (ambos equipos):

CD TOLEDO: Manolo, Morales, Girón, Mikel, Toño, De Lerma, Sorribas, Eneko, Aarón, Colinas y Rufino.

SESTAO: Raúl, Resines, Artabe, Cabero, Nacho, Guerrero, Ricky, Rubio, Nacho Rodríguez, Sergio y Jito.

Goles: 1-0 Rufino (89').

Estadio: Salto del Caballo. Unos 1.000 espectadores presenciando el encuentro, con una decena de público visitante apoyando a los suyos.

Árbitro: Raúl Martín González Francés. Amonestó por parte del CD Toledo a Morales, Sorribas y Rufino. Y por parte d los visitantes a Jito y Guerrero.

@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario