domingo, 8 de febrero de 2015

Real Unión 1-0 CD Toledo. Golpe de autoridad fallido y a 3 puntos de los playoffs.

El CD Toledo ha caído derrotado 1-0 contra el Real Unión de Irún en un partido en el que el equipo de Visnjic intentó dar un golpe sobre la mesa ante el líder de la categoría pero en el que acabó cayendo por la mínima y con dos jugadores menos.

El equipo toledano salia con Manolo en portería, la defensa formada por Tete, Garcés, Mikel y Morales. En el centro del campo Barranco y De Lerma. Por bandas Aarón Bueno y Colinas. Y Megías y Rufino. Como gran novedad dejaba en el banquillo a Eneko Eizmendi.

Empezó mucho mejor el equipo de Zulaika, Azkoiti tras una jugada a balon parado y Juan Domínguez pudo marcar el 1-0. Rufino en el minuto 19, de cabeza pudo hacer el 0-1 pero su disparo se fue fuera. El Real Unión seguía mandando en el terreno de juego y en el minuto 25, Jorge Galán adelantaba al equipo local tras irse de varios jugadores del CD Toledo y rematar a dentro de la portería.

En el minuto 28,Tete era expulsado por doble amarilla obligando a su equipo a jugar más de 60 minutos con uno menos. En el minuto 35, Jorge Galán (el autor del gol) tenia que ser sustituido lesionado y en su lugar entraba Goiko. Rodellar pudo marcar el segundo pero Manolo salvó como pudo su disparo. Mújika a punto estuvo de hacer el segundo tras un córner. Al descanso llegábamos con el resultado de 1-0 y un CD Toledo que no creaba nada de peligro y era desbordado por el equipo vasco.

Foto vía @Txuribeltzak

La segunda parte comenzó sin cambios. El Real Unión se quedó con la posesión del balón mientras que el equipo toledano esperó atrás al fallo rival. Y esos fallos acabaron pasando y el equipo toledano casi marcó en el minuto 75 tras un fallo de un defensa del equipo de Irún. Rufino era sustituido en el minuto 66 por Eneko, algo que no entienden muchos aficionados toledanos.

El Toledo se animó poco a poco pero sin crear mucho peligro y esperando el fallo local. En el minuto 80, el equipo de Visnjic era quien más lo intentaba pero no inquietaban la portería de Tena. Cuando todo parecía que iba a acabar así, Rubén Garcés era expulsado por roja directa en el minuto 89, dejando a su equipo con 9. Al final del partido llegaríamos con el resultado de 1-0 para el equipo del Real Unión y el Toledo que aprovechó un partido para dar un golpe sobre la mesa.

Foto vía @Txuribeltzak

El Real Unión acaba la jornada líder con 43 puntos mientras que el CD Toledo acaba la jornada 8º con 36 puntos, a 3 de los playoffs que marca el Bilbao Athletic.

Ficha técnica (ambos equipos):

Real Unión: Tena; Ibarbia, Azkoiti, Esnaola, Morcillo; Rodellar, Mikel Alonso (Iriondo min.74); Silas, Juan Domínguez, Mújika (Seguín min.67); Galán (Goikoetxea min.36).

CD Toledo: Manolo; Morales, Mikel, Garcés, Tete; Barranco (Sorribas min.57), De Lerma  (Iván Mateo min.81); Colinas, Megías, Aarón Bueno y Rufino (Eneko min.66).

Goles: 1-0 Jorge Galán (25').

Estadio: Stadium Gal, Irún.

Árbitro: Víctor Mateo Montañés. Amonestó con tarjeta amarilla a Mujika por parte del Real Unión de Irún mientras que a Tete (por doble amarilla), Aarón Bueno, Mikel, Barranco y Morales por parte del CD Toledo. Expulsó por roja directa a Garcés del CD Toledo.

@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario