domingo, 17 de mayo de 2015

CD Toledo 0-1 Real Madrid Castilla. Sin playoffs ni Copa del Rey pero dando la cara.

El CD Toledo ha caído derrotado en la tarde de hoy por 0-1 ante el Real Madrid Castilla, tras el gol anotado por Mayoral, favorable al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El CD Toledo no pudo ganar este encuentro ante el filial blanco, pero nuevamente dio una vez más la cara en la temporada a pesar de las 7 bajas en el conjunto verdiblanco, tuvo varias oportunidades para al menos sacar algo positivo del encuentro.


Arrancaba el partido en el Salto del Caballo y el CD Toledo no dependía de si mismo para entrar en playoffs. Debía ganar su encuentro y esperar los pinchazos de Guadalajara y Fuenlabrada. Los primeros minutos de juego iban a ser de domino local ante el equipo de Zidane, un dominio en el que el CD Toledo, pudo adelantarse por mediación de Megías y posteriormente por mediación de Iván Mateo a balón parado.

Tras los primeros avisos del conjunto local, el equipo de Zidane empezó a crear ocasiones por las bandas gracias a la rapidez de Burgui y los buenos movimientos en la delantera blanca. Sería Burgui el hombre más incisivo de la cantera blanca y apunto estaría de poner el 0-1, pero su gol seria anulado por fuera de juego. Posteriormente se iba a recomponer bastante bien el equipo dirigido por Josip Visnjic, gracias a un zapatazo de Rubén Garcés que se estrellaría en el larguero. No se quedaba ahí la cosa por que Herrero haría un brutal paradón con la cara a Rufino.


Pasaban y pasaban los minutos en el Salto del Caballo y el partido se estaba poniendo precioso de cara al espectador, a pesar de que ambos equipos no se jugaban prácticamente nada, salvo la posible hecatombe que le pudiera beneficiar al CD Toledo. Poco más nos iban a acontecer los primeros 45 minutos de juego, una área más para cada equipo, pero ambos cancerberos sabrían atajar el esférico de manera correcta.

Llegaríamos al descanso en el Salto del Caballo y nos marchábamos con tablas en el marcador (0-0). Mientras que en el Pedro Escartin, el Guadalajara empataba a uno y el Barakaldo empataba a cero ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres.



Arrancaban los segundos 45 minutos de juego y nuevamente serían los de Visnjic los que más corazón y ganas pondrían al encuentro, para intentar despedirse con una victoria ante su afición en el final de temporada. Pero a pesar de que el CD Toledo le ponía ganas, cada vez que creaba peligro, se estrellaba en un muro madridista en la línea defensiva.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane intentó meter frescura al encuentro, introduciendo jugadores rápidos como podría ser el caso de Raúl De Tomás -jugador que ya sabe lo que es rodar el balón con el primer equipo-. Lo siguió intentando el Real Madrid Castilla por las bandas hasta acercase al gol en el tramo final del encuentro.


Cuando parecía que todo estaba acabando en el Salto del Caballo y el CD Toledo era el equipo que estaba mereciendo el gol sobre el tapete de juego iba a llegar un nuevo jarro de agua fría en la temporada. Corría el minuto 80 de partido y tras unas buenas combinaciones del equipo blanco pondrían el 0-1 en el marcador gracias a Mayoral que remataba el balón a portería vacía.

Pudo sentenciar más aún el encuentro el equipo de Zidane, pero el ariete blanco seria muy egoísta en esta ocasión y Manolo estaría muy atento para echarse al suelo y recuperar el balón, para evitar de esta manera el 0-2 en el luminoso.

Llegaríamos al final del encuentro en el Salto del Caballo y el CD Toledo caería derrotado por 0-1 ante el filial blanco. De esta manera el conjunto verdiblanco se queda esta temporada sin jugar playoffs ni Copa del Rey, al terminar la Liga como 9º clasificados.


XI (ambos equipos):

CD Toledo: Manolo, Garcés, Girón, Tete, Toño, Sorribas, Megías (Colinas 57'), De Lerma (Hakim 86'), Rufino, Eneko (Rubén 68') e Iván Mateo.

Real Madrid Castilla: Herrero, Varela, Noblejas, Jaime, Llorente, Aguza, Álvaro, Enzo (Benavente 75), Mayoral (Raúl De Tomás 82'), Odegaard (Marcos Llorente 67') y Burgui.

Goles: 0-1 Mayoral (80').

Estadio: Salto del Caballo. Unos 1.800 espectadores para despedir la temporada.

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez. Amonestó por parte de los locales a  Toño y por parte de los visitantes no hubo amonestados.

@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario