martes, 10 de noviembre de 2015

Fuera del Salto del Caballo también hay esperanza


En una división tan complicada como es la Segunda B, sumar fuera de casa es un divino tesoro para cualquier objetivo y más si tus intenciones es estar la próxima temporada en la segunda división de la competición nacional.

Este es el caso del CD Toledo, ya que de sus 23 puntos, solamente 12 han sido logrados en casa, con lo cual 11 puntos han sido logrado como visitantes, dato importante para las aspiraciones del cuadro de Onésimo Sánchez que actualmente se encuentra en la tercera posición de la clasificación, donde parece que se está consiguiendo mantener.

11 puntos de 18 disputados son los conseguidos por el cuadro verdiblanco: tras empatar en 2 ocasiones (Real Sociedad B y Amorebieta) y perder contra el Gernika, todo lo demás han sido 3 puntos que se han traído los verdiblancos a la ciudad imperial, ya que han ganado al Leioa, La Roda y Rayo Majadahonda. Significativo que de 4 partidos en el País Vasco, solo se haya perdido 1 partido y fue justamente en el comienzo de temporada, que fue algo duro para los toledanos.

Este comienzo tan bueno fuera de casa recuerda al de la temporada pasada con el técnico serbio Josip Visnjic, donde en  parte de la primera vuelta el conjunto verdiblanco fue el mejor visitante del grupo II siendo mejores sus números fuera de casa que en casa, algo que de momento con Onésimo Sánchez no está ocurriendo.

Los próximos envites fuera del Salto del Caballo hasta antes de final de años serán visitando al Arenas de Getxo, Mensajero y Getafe B.

@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario