domingo, 11 de enero de 2015

Rayo B 1-1 CD Toledo. Justo reparto de puntos para lo visto.

El CD Toledo saca 1p de la Ciudad Deportiva del Rayo, de milagro. El conjunto de Josip Visnjic sigue sin ganar en Liga, y ya son 3 partidos consecutivos sin hacerlos.


El cansancio del partido de Copa Federación del Jueves o la expulsión a De Lerma, han podido influir en que el CD Toledo no haya podido aguantar el tipo y quedarse sin los 3 puntos para tierras toledanas.

El partido arrancaba en la Ciudad Deportiva del Rayo, con muy buen ambiente en las gradas, con afición toledana presente en el partido para apoyar a los suyos. 


La primera ocasión del partido seria para el CD Toledo, y la iba a tener en sus botas Julen Colinas, pero este enviaba algo defectuosa la pelota sobre la meta de Alex Campo.

Corrían los minutos en la Ciudad Deportiva del Rayo, y el equipo local cada vez iba de menos a más, mientras que veníamos a un CD Toledo muy bien plantado con ese doble pivote que parecía que por una vez por todas en este partido funcionaria.

El Rayo B gozó de oportunidades muy claras en la 1ª mitad de juego, fallando hasta una ocasión con la portería vacía para intereses verdiblancos.

Llegaríamos al tiempo de descanso en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con el resultado de 0-0 en el luminoso. Ocasiones para ambos equipos, pero fue ligeramente superior el equipo local en los primeros 45 minutos de juego.

Arrancaba la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos equipos, y se le pondrían muy de cara las cosas al equipo de Josip VisnjicAarón Bueno provocaba un penalti, que transformaría posteriormente Rufino desde los 11 metros para poner el 0-1 en el luminoso.



Pudo sentenciar el CD Toledo en la jugada siguiente, por mediación de Julen Colinas, pero el atacante vasco estuvo confuso en la jugada y estrelló directamente el balón al cuerpo de Alex Campo.

El partido se iba a poner muy cuesta arriba para el conjunto visitante, debido a que el colegiado del partido, mostraba la doble amarilla a De Lerma propiciando que el CD Toledo se quedara con 10 jugadores más de 30 minutos de encuentro.


El CD Toledo intentaba aguantar como buenamente podía las cargas que montaba el Rayo B, hacia la meta de Manolo. No pudo lograrlo finalmente, debido a que en los instantes finales del partido, el Rayo Vallecano B empataría a uno gracias a un golazo de Alex Fernández.

Finalmente el colegiado del partido indicaba el final del encuentro, y el CD Toledo tuvo que conformarse con el 1-1, resultado que no se amplió más para el conjunto local gracias a las buenas paradas de Manolo en los instantes finales.

Ficha del partido (ambos equipos):

RAYO VALLECANO B: Alex Campo, Robles, Alex Alonso, Parla, Edu, Milla, Israel, Isi, Alex Fernández, Campillo y Rubén Ramiro.

CD TOLEDO: Manolo, Morales, Toño, Mikel, Tete, Aicart, De Lerma, Eneko, Aarón Bueno, Colinas y Rufino.

Goles: 0-1 Rufino (48') 1-1 Alex Fernández (87')

Árbitro: Sánchez Aparicio. Amonestó por parte de los locales a Alex Fernández y Campillo, y por parte de los visitantes amonestó a Aarón Bueno, De Lerma -doble amarilla- y Morales.

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Unos 300 espectadores presenciando el encuentro, acudió público visitante.

@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario