domingo, 15 de marzo de 2015

Atleti B 1-2 CD Toledo. Saber sufrir vale puntos vitales.

El CD Toledo logra una importantísima y sufrida victoria en el Cerro del Espino, por 1-2 gracias a los goles marcados por Antonio Megías y Eneko Eizmendi. El gol del conjunto local fue obra de Villa.



Si la efectividad a la hora de ver gol es lo que se le criticaba al serbio Josip Visnjic, en el día de hoy no se le puede criticar para nada. Las dos oportunidades más claras que tuvo en la 1ª mitad sobre la meta de Bernabé, acabaron las dos en gol. El 0-1 se logrababa gracias a un pase de la muerte por mediación de Julen Colinas a Megías y el 0-2 se lograba gracias a una jugada individual realizada por Eneko Eizmendi.

El filial rojiblanco estuvo totalmente minimizado en los primeros 45 minutos, y no pudo crear apenas peligro sobre la meta de Manolo. La más clara la tuvo Dani Aquino, tras un error de Toño Vázquez, que rectificó posteriormente para que el delantero rojiblanco no recortara distancias en el marcador.

Llegaríamos al tiempo del descanso con el resultado de 0-2 favorable al conjunto de Visnjic. Parecía que todo iba a ser coser y cantar en los segundos 45 minutos de juego, pero nuevamente volvimos a sufrir para conseguir 3 puntos
vitales.
 

Arrancaba la 2ª mitad en el Cerro del Espino, y ahora seria el conjunto local el que iría de menos a más y crearía numerosas ocasiones sobre la portería defendida por Manolo. El CD Toledo parecía que había dado un paso hacia atrás, y eso lo iba a terminar pagando, encajando un gol.

Lo que estaba fallando la pólvora del Atleti B en el día de hoy, era inexplicable, hasta balones a portería vacía. Pero tanto va el cantaro a la fuente, que el CD Toledo iba a terminar pagándolo en forma encajar el 1-2 en el minuto 70 de partido, gracias a un golazo marcado por Villa. Asistencia de lujo dada por Samu y éste  remataría con potencia el balón a la escuadra defendida por Manolo.


Bien es verdad que anteriormente fue anulado un gol al CD Toledo en una posición muy dudosa, que no parecía que estuviera y por lo tanto el gol marcado por Julen Colinas debería de haber subido al marcador del partido.



A raíz del gol marcado por el conjunto local, nuevamente se iba a mascar la tensión en las gradas del Cerro del Espino, para todos los aficionados verdes desplazados hasta la capital de España. Eran numerosas las ocasiones que creabas el conjunto dirigido por Carlos Sánchez Aguiar, milagrosamente todas fallidas para interés verdiblancos.

Parecía que el conjunto de Visnjic quería reaccionar y matar de una vez el encuentro y apunto estuvo de hacerlo por mediación de Mikel Fernández o Megías, pero el cancerbero atlético (Bernabé), estaria enorme en las dos ocasiones verdiblancas.

No habría más goles en ninguno de los dos conjuntos y llegaríamos al término del partido, con el resultado de 1-3 favorable al Club Deportivo Toledo. 3 puntos que valen oro, viajan ya hacia la ciudad imperial para seguir peleando por las posiciones altas de la tabla y continuar con la esperanza de jugar nuevamente unos Playoffs.



Ficha técnica (ambos equipos):

Atleti B: Bernabé, I. Pérez, Tiri, Nacho, Mario Marín, Carlos Ramos, Benja, Galán, Espejo, Samu y Aquino.

CD Toledo: Manolo, Morales, Girón, Toño, Mikel, De Lerma, Colinas, Barranco, Rufino, Eneko y Megías.

Goles: 0-1 Megías (24') 0-2 Eneko (30') 1-2 Villa (70')

Árbitro: Alfonso Melgares De Aguilar Fernández. Amonestó por parte de lo locales a Aquino, Borja Galán, Mario Marín, Samuel (roja directa) y NDoye (roja directa). Y por parte de los visitantes a Mikel, Toño, Colinas y Barranco (doble amarilla).

Estadio: Cerro del Espino. Unos 600 espectadores, incluido público visitante desplazado desde la ciudad imperial.

@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario