El secretario técnico del CD Toledo adelantó en su presentación, que se mirarían jugadores internacionales sub 23, para que de esta manera también pudieran valer para jugar en el filial y así ha sido. Tanto Gnahore y Le Pogam podrían jugar con el CD Toledo, al igual que lo pueden hacer con el primer equipo.
El nuevo jugador verdiblanco, lleva desde los 14 años formándose en la cantera londinense, según ha podido adelantar el CD Toledo en su comunicado oficial. Se trata de un jugador rápido que puede jugar en ambas bandas y si el entrenador lo ve necesario en algún encuentro, puede jugar también de lateral derecho.
A pesar de su edad, se trata de un jugador muy experimentado debido a que ya ha podido jugar la UEFA YOUTH LEAGUE y ha tenido alguna aparición con el equipo U21. El secretario técnico del CD Toledo, Sorribas, le ha definido como un jugador rápido, fuerte, directo y que me gusta correr mucho al espacio.
La presentación del jugador tendrá lugar mañana a las 12:00h en el Restaurante & Gaatrobar Nuevo Almacén. Donde también tendrá lugar a la misma hora, la presentación del otro jugador verdiblanco fichado, procedente del Rayo Vallecano.
Foto: Chelsea FC
@TCfpro1 / Alejandro Lara Ripiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario