Sales llegó a jugar un total de 22 partidos en la pasada temporada, de los cuales 9 fueron con el equipo toledano y 13 con el filial del Espanyol. Llegó en el mercado invernal y su adaptaciónde al conjunto de Visnjic fue rápida y productiva. Apenas llegó a jugar 200 mins en los 9 partidos disputados en la capital imperial, ya que se le tenía más como un jugador revulsivo desde el banco y nunca entró desde el inicio del encuentro.
Marcó 3 goles, 2 al Trival Valderas en el Salto del Caballo en aquella remontada espectacular y 1 al Amorebieta, donde finalmente se tuvo que retirar por lesión y le impidió jugar el resto de partidos que quedaban.
Sales era un extremo que podía jugar en las dos bandas, que podría marcharse hacia dentro o hacia fuera, digamos que era un jugador diferente ya que no sabías hacia donde iba a salir y cuando lo iba a hacer. Tiene un buen 1 vs 1 y se solía marchar de su marca, por lo que era un jugador muy útil en la plantilla.
Además de sus cualidades técnicas tenía compromiso y se comprobó durante el corto período que estuvo en los terrenos de juego ayudando al club.
Con esta salida parece que ningún jugador de arriba renovará. Las ya conocidas salidas de Colinas, Eneko y Megias y la más que probable de Rufino hacen que el equipos, se renueve por completo en esa parcela del campo.
@TCfpro1 / Zeus Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario