Además de ello, el jugador es de origen francés e incluso ha sido internacional en las categorías inferiores de esa selección, concretamente en la sub 20.
Parece que el equipo verdiblanco no sólo está comprobando el mercado nacional como hacía en pasadas temporadas, sino que con los fichajes nuevos del francés Le Pogam y el inglés Gnahore deja claro que también tiene un ojo puesto en jugadores más allá de la nación.
De esta manera en cuanto a la parcela defensiva se refiere, el equipo toledano ya cuenta con Expósito, Garcés, Mikel y Le Pogam, teniendo así un jugador por puesto. Ahora debe doblar las posiciones ya que la temporada es muy larga y se producen todo tipo de inconvenientes.
Estos 4 defensas junto a Manolo, Aicart, Barranco, De Lerma, Gnahore y Rubén componen lo que es hasta ahora la plantilla del Toledo a día 16 de agosto, siendo así un total de 10 jugadores. 5 de ellos son ficha senior (Manolo, Aicart, De Lerma, Barranco y Expósito) y 5 ficha sub 23 (Garcés, Mikel, Le Pogam, Gnahore y Rubén). Todavía quedan muchos jugadores por venir.
Foto: Unión Rayo
@TCfpro1 / Zeus Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario