Tras una dura marcha como fue la de Rufino rumbo a Rumanía, el equipo toledano ha tenido que mover ficha en el apartado delantera y ha querido reforzarse con un delantero experimentando en la Segunda B como Roberto García y viejo conocido de Onésimo y Sorribas.
El delantero de 35 años, fue criado en la cantera del Real Madrid. En la temporada 2000-2001 dio el paso a Segunda B con el Real Madrid Castilla donde jugó 6 partidos. Después fue recalando en otros equipos de la división de bronce del fútbol español, como Alcorcón, Sevilla B, Mérida, Huesca y Burgos. Después del Burgos volvió a fichar por el Huesca donde estuvo 3 temporadas hasta la 2008-2009 marcando un total de 40 goles entre Segunda y Segunda B.
El delantero seguiría su andadura en Segunda división jugando con el Gimnastic una temporada y después estando 2 temporadas en el Huesca. En la temporada 2012-2013 decidió fichar por el Apollon Limassol donde estuvo 2 temporadas. En la última campaña jugó en el Omonia de Nicosia, equipo que ha jugado Europa League pero cayó en las eliminatorias previas a fase de grupos.
Tras este fichaje, el Toledo parece que irá a por Toni Sánchez del CP Cacereño y Tarantino del Cartagena, son días de mucho ajetreo en la oficina del equipo verdiblanco.
El jugador será presentado en los próximos días junto a Jokin Esparza, el CD Toledo informará por sus redes sociales de lugar y fecha.
Imagen : www.elobservadordelmundo.com
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario