En el día de hoy no solo era la presentación del nuevo míster, Onésimo. También se presentaba a Sorribas como nuevo secretario técnico del club.
El exjugador toledano empezó diciendo que "es un día de los más importantes en su vida". Tras más de 20 años deja el fútbol y para meterse en un proyecto complicado en una función que nunca ha desempeñado.
Sobre la contratación de Onésimo dejó claro que es una apuesta personal suya, ya que quieren ser un referente del fútbol español. Y cree en él , como el que más ya que ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera.
Hablando sobre el proyecto recalcó que el proyecto es a medio plazo, en 2-3 años se espera poder luchar por ascender. Por ello, Onésimo ha firmado para 2 temporada o De Lerma ha renovado para 2. Se espera que unos 6-7 jugadores tendrán contrato de 2 temporadas.
En el tema plantilla: quiso recalcar que "no tendrán una plantilla demasiada larga". Dijo que ve muy importante que el filial esté en Tercera como recurso. Y no se descarta poder fichar algún jugador sub 23 del extranjero. Se ve imposible que la plantilla esté casi cerrada antes de empezar la pretemporada.
Hablando sobre nombres propios; Tete, se confirma que el jugador quiere irse a Málaga por temas familiares y el Toledo está intentando ayudarle veremos si acaba quedándose o no. Rufino, está esperando al extranjero, si no tiene ofertas en Segunda o en el extranjero se quedará en el CD Toledo.
Por último, se quiso recalcar lo importante que será la fiabilidad en el proyecto y que se espera una buena aceptación por parte de la afición en este nuevo proyecto que empieza algo más tarde por los grandes problemas que tuvo y en el Toledo se pide perdón por tanto ocultamiento.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario