Lo que era un secreto a voces finalmente se ha oficializado en la cuenta del CD Toledo, tras el fichaje de Zabal y la renovación de Manolo, estaba claro que Luisma no iba a seguir vistiendo la camiseta verdiblanca ya que la competencia estaba servida y en caso de necesitar un tercer portero se miraría a la plantilla del filial.
Luisma jugó 3 partidos de las 38 jornadas disputadas. El primero de ellos fue contra el Rayo B en la jornada inaugural, ya que Manolo estaba sancionado. Los dos restantes fueron contra Getafe B y Fuenlabrada tras la lesión que sufrió el cancerbero titular. En total encajó 3 goles y dejó muy buenas sensaciones en las dos victorias cosechadas ante Rayo B y Getafe B, donde tuvo intervenciones que permitieron al equipo saldarse con la victoria final.
El portero sevillano también gozó de minutos fuera de la Competición de Segunda División B. Para ser exactos en la Copa Federación ante el Atlético Baleares y en Copa del Rey ante la SD Huesca. Un total de 3 encuentros, donde el meta encajó un total de 4 goles.
Luisma es un portero de ficha Sub 23 que no contó con demasiados minutos a pesar de que dejó grandes sensaciones cuando defendía la portería del equipo toledano. Fue su primera etapa en 2ªB, ya que venía de categorías inferiores y Tercera División. Ahora el UCAM, equipo que aspira a lo más alto en su grupo, se ha fijado en él para sus intereses por lo que le espera un futuro bastante prometedor.
@TCfpro1 / Zeus Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario