El equipo toledano sigue reforzándose en algunas posiciones, por ello ha decidido firmar para el mediocentro al jugador del Deportivo Guadalajara las dos últimas temporadas, Rubén Arroyo.
El jugador tenía contrato en vigor con el equipo alcarreño y ha decidido rescindirlo para fichar por el equipo toledano dirigido por Onésimo.
Puede jugar en ambas bandas o como mediapunta, aunque su posición principal es interior izquierdo. El jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid debutó en la 2ªB con el filial del equipo madrileño. Después pasó por la Universidad Las Palmas, Fuenlabrada, Lugo y Eibar. En la temporada 2013-2014, llegó al CD Guadalajara donde ha estado 2 temporadas, en la 2014-2015 jugó un total de 27 partidos donde marcó 5 goles. En total ha jugado un total de más de 250 partidos en la división de bronce.
Según contaba Sorribas en la web del CD Toledo, se trata de un jugador que hará que el equipo de un salto de calidad, regular y con experiencia que aportará seguridad en la zona atacante y tendrá importancia en las jugadas a balón parado.
El jugador será presentado en los próximos día, el equipo toledano hará oficial la fecha y lugar en sus redes sociales y ya está en Toledo.
@TCfpro1 / Sergio Díaz Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario