El ex capitán del CD Toledo ha publicado una carta mediante la página web del CD Toledo para despedirse de la que ha sido su afición durante 4 años, recordemos que ha fichado por el equipo de la 1ª división rumana, el ACS Poli Timisoara.
"Hola toledanos! Hoy es un día muy triste para mi, me voy lejos de mi familia y de mi casa TOLEDO. Se que nunca voy a ser ni la mitad de feliz ni el 1% de lo que soy allí con vosotros, pero a veces por necesidad y otras por oportunidad tienes que decidir y os aseguro que no lo he decidido por el corazón si no por la cabeza. El fútbol pasa rápido pero la memoria nunca olvida y cada día que esté aquí me voy a acordar de estos cuatro maravillosos años.
Quiero darle las gracias a todo el club, jugadores, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería, fisios, etc.. que he tenido. No digo nombres porque seguro que alguno se me olvida, a todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día, no os olvidaré. Y por otra parte a toda mi afición del Toledo, que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo y nunca creí que una afición me podía dar tanto a mi y a mi familia, no tengo palabras para todas las palabras que me habéis brindado siempre y todo el apoyo.
Espero volveros a ver pronto. Para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase, ya sois mi familia y os llevo en el corazón. Un abrazo fortísimo para todo mi Toledo.
Os quiero.
Rufo"
@TCfpro1
No hay comentarios:
Publicar un comentario